Xiaomi global debuta la última incorporación a su popular línea de dispositivos portátiles: Xiaomi Mi Smart Band 6. La que se conocerá popularmente como Mi Band 6, y que nuevamente adoptará el anterior nombre para su versión global multilenguaje. También anunció un nuevo producto de entretenimiento en el hogar: Mi Smart Projector 2 Pro

Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, dio a conocer una lista estelar de productos inteligentes durante su lanzamiento de nuevos productos 2021. Ampliando aún más sus ofertas de entretenimiento para el hogar y dispositivos portátiles. Y no descansa, porque hoy también vendrá con sorpresas...

Basado en su estrategia Smartphone x AIoT, la marca se complace en presentar Xiaomi Mi Smart Band 6. La última edición de su línea de productos portátiles más vendida, tanto a China como al público mundial. La marca también trajo una nueva adición de entretenimiento en el hogar a su prolífico catálogo de productos de ecosistema global: Mi Smart Projector 2 Pro.

 

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante

Como la marca de bandas portátiles número uno del mundo, Xiaomi continúa brindando productos asombrosos que se mantienen a la vanguardia de la industria que cambia rápidamente. Con nuestros productos portátiles en constante evolución, Xiaomi permite a los usuarios también estar un paso adelante en la adopción de un estilo de vida más activo y convertirse en una mejor versión de sí mismos. La última incorporación a la aclamada serie Mi Smart Band de Xiaomi se basa en esa misión.

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante

Las características innovadoras notables incluyen:

Impresionante pantalla táctil de pantalla completa de 1.56 ''

Construida sobre un largo legado de estilo funcional, la nueva Mi Smart Band 6 se actualiza con una impresionante pantalla táctil AMOLED grande de pantalla completa de 1.56 ''. La pantalla única con forma de pista de carrera ofrece una resolución nítida de 326PPI y aproximadamente un 50% más de espacio de pantalla que su predecesor. Lo que brinda a los usuarios una visibilidad sin precedentes para una visualización rápida de estadísticas clave y notificaciones diarias cuando están en movimiento o durante un entrenamiento intenso. También admite caras de bandas personalizables con más de 60 temas para que los usuarios jueguen y personalicen según su estilo diario.

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante

Amplia variedad de modos de ejercicio

Diseñado con un rastreador de actividad física en su núcleo, Mi Smart Band 6 duplica sus opciones de modo de ejercicio para incluir un total de 30 tipos de ejercicios divertidos y desafiantes. Los usuarios ahora pueden disfrutar de más entrenamientos en interiores como estiramientos y HIIT, probar deportes profesionales como gimnasia o incluso jugar con actividades divertidas, como Zumba y baile callejero. También ofrece detección automática de 6 actividades físicas comunes para garantizar que las estadísticas clave de episodios esporádicos de actividad a lo largo del día se registren con precisión y se incluyan en las métricas de actividad diaria.

Funciones integrales de seguimiento de la salud

Mi Smart Band 6 se toma en serio el seguimiento diario de su salud con una serie de funciones mejoradas de control de la salud. Esta nueva edición presenta la medición de SpO, un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca. Así como una función de seguimiento del sueño mejorada que monitorea las siestas, los ciclos del sueño, incluido el REM y la calidad de la respiración durante el sueño.

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante

El producto también viene con monitoreo de estrés, una función de guía de respiración profunda. Así como seguimiento de la salud femenina para brindar a los usuarios información completa sobre la salud de su cuerpo y estilo de vida.

Xiaomi Mi Smart Band 6: un paso por delante

El compañero de entrenamiento perfecto, Mi Smart Band 6 proporciona 14 días de duración de la batería y un práctico puerto magnético para una carga rápida con clip imantado.

Con certificación de resistencia al agua de 5 ATM, Mi Smart Band 6 se puede usar al nadar, bucear e incluso ducharse. El dispositivo viene con correas suaves y cómodas en una selección de 6 colores vibrantes.

PRECIO

  • Mi Smart Band 6 estará disponible por un precio de venta recomendado desde 44,99 €.

Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite 5G y 11 Lite + Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro

Fuente: XIAOMI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.