Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad. El gigante chino de la tecnología presenta oficialmente su nueva Mi Band el 29 de marzo. Y que veremos con el nombre de Mi Smart Band 6 para la versión global.

Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad

Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad

Viendo el cartel de presentación casi con seguridad seguirá con el mismo diseño del modelo anterior (Mi Band 5). Tras muchas filtraciones de información y también la fecha de publicación de la actuación, ya conocemos las primeras fotos de la próxima pulsera fitness con la denominación Xiaomi Mi Band 6. Este es el primer vistazo a qué equipamiento podemos esperar de esta novedad.

El diseño de la nueva pulsera, que ya es de sexta generación, continuará en la misma línea que la anterior Xiaomi Mi Band 5. Sin embargo, parece que la pantalla en sí será más grande y también ofrecerá marcos más pequeños alrededor de la pantalla.

Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad

Además, las imágenes que conocemos coinciden con las filtradas anteriormente en el código fuente de Mi Fit. Es por ello que podemos considerar que estas filtraciones son bastante ciertas.

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Comparativa ¿Merece la pena el cambio?

Presentación oficial el 29 de marzo de 2021

Aunque la presentación oficial y global de este producto no tendrá lugar hasta la rueda de prensa del lunes 29 de marzo de 2021, ya conocemos las características clave. En esta conferencia de prensa, también esperamos la presentación de una versión global llamada Mi Smart Band 6.

Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad

Xiaomi Mi Band 6 ya es una realidad

Las últimas mejoras definitivamente incluyen la integración de un módulo GPS que podrá capturar la ubicación sin la necesidad de conectarse a un teléfono inteligente. También habrá una función para responder a los mensajes. Sin embargo, inicialmente solo estarán disponibles las respuestas por SMS. Aunque con el tiempo, en una de las próximas actualizaciones, esta opción podría extenderse a aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

Se espera que también incluyan el monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2) y también un mejor sensor de frecuencia cardíaca para mejorar su precisión. Estas características clave están destinadas a ayudar a que esta pulsera vuelva a ser la mejor del mercado calidad-precio.

Xiaomi Mi Band 5 vs Honor Band 5 ⇨ Diferencias ¿Cuál comprar?

Fuente: XiaomiAdictos / Foto de portada de Fonearena

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.