Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Comparativa ¿Merece la pena el cambio? La última y deseada Xiaomi Mi Band 5 finalmente fue presentada oficialmente. Justo un año después de la superventas versión 4, la primera con pantalla a color. Hoy te traemos las diferencias entre ellas, para que así los dudosos que están pensando en renovar o no, lo tengan más claro.

Xiaomi 1 Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Comparativa ¿Merece la pena el cambio

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Comparativa ¿Merece la pena el cambio?

Las pulseras cuantificadores de la serie Xiaomi Mi Band siempre ha sido muy popular, es decir, todas han sido un éxito de ventas. Y esta vez, Xiaomi Mi Band 5 posiblemente no será la excepción. Después de todo, la Mi Band 5 es una actualización sobre la base de la Xiaomi Mi Band 4 (o Mi Smart Band 4, como se conoce la versión global). La cual ha tenido gran éxito, y si se mantiene el precio pero se mejoran apartados no hay excusa para no hacerte con una. Además, aunque la versión China tenga un precio de 189RMB cuando llegue de manera global seguirá siendo muy barata. Hoy te traemos cuales son las diferencias entre Mi Band 5 y Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 5 vs Mi Band 4: 0.95″ vs 1.1″

En diseño, en comparación con la pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas del Xiaomi Mi Band 4. Ahora tenemos una pantalla más grande, y se ha ampliado a 1.1 pulgadas, en la Xiaomi Mi Band 5. Así, el área de visualización es más grande y los usuarios pueden ver con mayor claridad.

Además, Xiaomi Mi Band 4 tiene 77 diales de reloj, mientras que Xiaomi Mi Band 5 admite más de 100 caras (watchfaces). Por otro lado, Mi Smart Band 5 también admite pantallas dinámicas y funciones personalizadas, que no están disponibles en Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 5 será lanzada el 11 de junio

Funciones y Modos deportivos

Funcionalmente, Xiaomi Mi Band 5 admite 11 modos deportivos, 5 más que Xiaomi Mi Band 4, que tiene 6. Además, ambos modelos Mi Band admiten 50 metros de impermeabilidad.

Por otro lado, pueden usarse como tarjeta de bus, control de acceso y Alipay, tienen asistente de voz XiaoAi. Admite monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y detección de sueño nocturno. Sobre esta base, Xiaomi Mi Band 5 también admite las funciones de pago contacless de UnionPay, “movimiento ocular rápido” y “siesta esporádica”.

Mi Smart Band 5 se hace oficial. La esperada pulsera inteligente - tecnolocura (1)

Mi Band 5 vs Mi Band 4

De otra manera, Xiaomi Mi Band 5 admite entrenamiento de respiración, índice de vitalidad PAI, salud de la mujer (menstruación) y fotografía con control remoto, todo lo cual no está disponible en Xiaomi Mi Band 4.

Finalmente, otras de las cosas importantes en esta nueva Xiaomi Mi Band 5 es que usa carga magnética. Que es más conveniente y más rápido que la carga del botón base de la Xiaomi Mi Band 4.

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Conclusiones

A través de la comparación anterior, podemos ver claramente algunas de las diferencias entre Mi Band 4 y Mi Band 5. Aunque el diseño general de la apariencia no ha cambiado mucho, se ha actualizado bastante en términos de detalles y funciones.

En general, Xiaomi Mi Band 5 tiene muchas actualizaciones en comparación con la generación anterior, Xiaomi Mi Band 4. Y el precio no es muy diferente del precio de venta de Mi Band 4. Por cierto, Mi Band 5 está disponible para pre-venta en Gearbest y Aliexpress ya.

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Comparativa ¿Merece la pena el cambio

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Tabla Comparativa

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4

Especificaciones Colores Correas en negro, verde, rojo y amarillo Correas en negro, azul y rojo (aunque “no oficiales” hay decenas)
Impermeable 5ATM 5ATM
Pantalla AMOLED 1.1 pulgadas

Fondos dinámicos

Más de 100 watchfaces

AMOLED 0.95 pulgadas

77 watchfaces

Resolución de pantalla 120 x 240 px 120 x 240 px
Protección de pantalla Vidrio templado 2.5D Vidrio templado 2.5D
Material de la correa TPU TPU
Sensor Sensor de frecuencia cardíaca PPG de 3 ejes

Función PAI

Monitorización del sueño (24H)

Control de menstruación y ovulación

Monitorización de presión

Modo de ayuda a la respiración

Muevo modo no molestar

Acelerómetro de
3 ejes giroscopio de 3 ejes;
Sensor de frecuencia cardíaca PPG;
Sensor de monitoreo de desgaste
Modos deportivos
11
6
Conectividad BT  5.0 BLE 5.0 BLE
Capacidad de la batería 110mAh 135mAh
Duración de la batería 14-20 días ≥20 días
Carga Carga magnética En adaptador propietario USB
NFC (de momento solo para la versión China) Control de acceso
Bus Card
Alipay / Quick Pass / UnionPay
Control de acceso
Bus Card
Alipay
Sistema operativo Android 4.4 o iOS 9.0 anterior

Asistente de voz XiaoAI

Android 4.4 o iOS 9.0 anterior

Asistente de voz XiaoAI

Las funciones Notificaciones
Mostrar y/o rechazar llamada
Asistente de voz XiaoAI
Monitor de sueño
Recordatorio sedentario
Pronóstico del tiempo
Rastreador de ejercicio
Desbloquear teléfono
Control de la música
Localizador de teléfono
Obturador remoto X
Monitoreo de estrés X
Índice PAI X
Salud femenina X
Entrenamiento de respiración X
Esferas del reloj dinámicas X

Precio

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Inteligente, e-Commerce, Negro, 21.6 mm
  • Pantalla táctil amoled a todo color: la nueva pantalla táctil amoled a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca; obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca; una transformación hermosa
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla amoled de 0.95 ", 120 240 píxeles; comparada con xiaomi mi band 3, la banda 4 de xiaomi mi tiene una pantalla amoled más grande; vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento; le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto; proteja su salud en todo momento
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes; resistencia al agua 5atm de hasta 50m.xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha., lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con xiaomi mi band 3, xiaomi mi band 4 tiene una capacidad de batería mayor; con una capacidad de batería de 135mah, mi band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.nota: si compra xiaomi genuino, seleccione edwaybuy europe-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias

Xiaomi Mi Band 5: Unboxing y primeras impresiones en vídeo


¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.