¡Nacido para ganar! Las placas base GIGABYTE Z590 establece un nuevo récord mundial de overclocking y además ganan el premio al diseño.

GIGABYTE Z590 establece un nuevo récord mundial de overclocking

Cargadas con hardware de vanguardia y especificaciones líderes, las nuevas placas base Z590 de GIGABYTE han causado una fuerte impresión de calidad superior y estilo audaz entre la comunidad de PC. Las placas base GIGABYTE Z590 han logrado un éxito masivo desde el lanzamiento, desde dominar las clasificaciones mundiales de overclocking hasta ganar el premio de diseño Red Dot de renombre mundial. Una vez más, afirmando el liderazgo de GIGABYTE en hardware de PC.

GIGABYTE Z590 establece un nuevo récord mundial de overclocking

Dedicada al overclocking extremo, Z590 AORUS TACHYON es una placa base que fue diseñada conjuntamente por overclockers para overclockers. Con esta placa base, GIGABYTE se asoció con overclockers de clase mundial y logró impulsar el último procesador i9-11900K a un récord de 7314.41MHz. Un nuevo récord mundial que demuestra una vez más que las placas base de GIGABYTE tienen una increíble capacidad de overclocking y durabilidad.

GIGABYTE Z590 establece un nuevo récord mundial de overclocking

Diseñado para los entusiastas de las PC, el modelo insignia Z590 AORUS XTREME viene con un paquete completo, con la entrega de energía digital de 20 fases más alta del mercado. El soporte de frecuencia de memoria más alta y una transferencia de datos ultrarrápida PCIe 4.0 de próxima generación, para brindar Rendimiento sin concesiones en todos los aspectos.

GIGABYTE Z590 establece un nuevo récord mundial de overclocking

Las placas base GIGABYTE Z590 también son muy reconocidas por su estilo. Con su sorprendente estética y características amigables para el creador. Las placas base de la serie Z590 VISION, dirigidas al creador, llamaron la atención del jurado y ganaron el premio Red Dot Design Award 2021. Una vez más, prueba de rendimiento extremo con la estética del diseño de productos de GIGABYTE.

Las placas base GIGABYTE Z590 ofrecen una amplia gama de características atractivas que resultan en ser la mejor opción para juegos y computación de alta gama. Los usuarios están invitados a jugar o crear en esta plataforma galardonada y experimentar la estabilidad que brinda la robusta entrega de energía y el rendimiento de alta velocidad de PCIe 4.0 de GIGABYTE.

GIGABYTE Z590 establece un nuevo récord mundial de overclocking

Fuente: GIGABYTE 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.