Así parece haberlo desvelado el periodista Brad Sams, que filtraba las intenciones y los pormenores de Xbox Scarlett hace unos días. Según parece Xbox Lockhart sería la sucesora de Xbox One S y Xbox Anaconda lo sería de Xbox One X. De esta forma en la siguiente generación tendríamos dos modelos, uno más potente que el otro, pero ambos con la misma arquitectura y soporte para juegos.

El proyecto Xbox Scarlett trae más sorpresas

Esta nueva familia no estaría únicamente compuesta por Xbox Lockhart y Xbox Anaconda, también por una tercera consola, Maverick. Maverick sería una consola dentro de la familia de Xbox Scarlett sin lector de discos y que vendría acompañada de un dispositivo llamado Roma, que haría las veces de reproductor de contenido digital como el Xbox Live Gold o el Game Pass.

Como hemos dicho anteriormente las tres consolas dentro de la familia de Xbox Scarlett compartirán arquitectura e infraestructura. Esto se traduce en que no habrá distinción entre qué juegos podrás jugar, algo muy similar a lo que ocurre ahora con Xbox One S y Xbox One X.

Xbox Scarlett

¿Estos son los nombres definitivos?

Parece ser que no, estos sería los nombres con los que se conoce a los proyectos de manera interna en Microsoft. No obstante, y también de manera interna, se conoce a Xbox Lockhart como Scarlett Arcade y a Xbox Anaconda como Scarlett Pro. Si aún tienes ganas de más nombrecitos no te preocupes, pronto oirás hablar de Dante, el nombre del Kit de desarrollo de la familia Xbox Scarlett que Microsoft va a empezar a mandar a las compañías de videojuegos.

Todo parece indicar que Microsoft se esperará un buen tiempo para dar a conocer su proyecto, con los nombres oficiales y una buena dosis de contenido. De momento tenemos tiempo de disfrutar de la familia de Xbox One. Sea como fuere parece ser que Xbox Scarlett está haciendo los deberes para la próxima generación. Ofreciendo un buen catálogo de oportunidades, por lo menos en cuanto al hardware se refiere. Veremos si también cumple en cuanto a los videojuegos.

Fuente: Brad Sams

SORTEO INTERNACIONAL VALORADO EN MÁS DE 3000€

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.