Watch Dogs Legion llegará a PC con DirectX RayTracing de la mano de NVIDIA GeForce RTX. NVIDIA GeForce RTX es la plataforma gráfica oficial para la tercera entrega de la saga “Watch Dogs”.

Watch Dogs Legion llegará a PC de la mano de GeForce RTX

NVIDIA y Ubisoft han anunciado que NVIDIA® GeForce RTX™ será la plataforma gráfica oficial para el próximo lanzamiento de Ubisoft, Watch Dogs®: Legion, que llegará en 2020.

Legion utilizará el trazado de rayos en tiempo real y otras tecnologías avanzadas de NVIDIA para crear unos gráficos impresionantes en la esperada nueva entrega de la popular saga de acción y aventura de mundo abierto, Watch Dogs.

Call of Duty Modern Warfare con DirectX Raytracing en PC

“Ubisoft realiza un trabajo meticuloso en todos sus juegos a la hora de recrear ciudades, y el trazado de rayos añadirá una profundidad sin precedentes tanto en el aspecto como en las sensaciones que desprenderá Londres en Watch Dogs: Legion,” dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en NVIDIA. “El historial de colaboraciones de NVIDIA con Watch Dogs se remonta a los orígenes de la franquicia, y estamos preparados para sorprender a los jugadores de ordenador una vez más implementando el trazado de rayos en la nueva entrega.”

Gameplay

Legion llegará a PC de la mano de GeForce RTX

El trazado de rayos es la técnica gráfica avanzada utilizada para otorgar a las películas de sus efectos visuales ultra realistas. Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX contienen procesadores especiales específicamente desarrollados para acelerar el trazado de rayos, por lo que los efectos visuales de los juegos pueden ser renderizados en tiempo real.

4 videojuegos para regalar con los que sorprender

Watch Dogs Legion - Limited Edition (Exclusiva Amazon) - Xbox:

Watch Dogs Legion - Limited Edition (Exclusiva Amazon) - PS4:

Watch Dogs Legion llegará a PC de la mano de GeForce RTX

“La versión de un futuro cercano de la ciudad de Londres que nos presenta Watch Dogs: Legion cobra vida con una intensidad y realismo solo alcanzables con el trazado de rayos,” dijo Chris Early, vicepresidente de Colaboraciones e Ingresos en Ubisoft. “GeForce RTX está abanderando a la industria del videojuego hacia el futuro y representa la plataforma ideal para Watch Dogs: Legion.”

Llegará a PC de la mano de GeForce RTX

Recluta y controla a cualquiera de los personajes

Legion ofrece una experiencia de juego innovadora nunca antes vista que permite a los jugadores reclutar y controlar a cualquiera de los personajes que habitan la icónica ciudad de Londres. Todos y cada uno de los personajes que habitan este mundo abierto son jugables y tienen una historia de fondo, así como un conjunto de habilidades y una personalidad únicos que te ayudarán a personalizar un equipo a medida.

Juega con tus personajes en línea y une fuerzas con tus amigos para recuperar el control de Londres en misiones cooperativas de cuatro personas, desafíos end-game y eventos diarios. Bienvenido a la Resistencia.

E3 2018: Calendario completo de las grandes conferencias

*Más detalles en www.nvidia.com.

Watch Dogs Legion - Gold Edition Xbox One:

Watch Dogs Legion - Gold Edition PS4:

Saga: 1 y 2

Watch Dogs Xbox One:

Watch Dogs - Complete Edition. PS4:

Oferta

Watch Dogs 2 - Standard Edition. PS4:

Oferta

Watch Dogs 2 - Xbox One:

Watch Dogs 2 - San Francisco Edition

Fuente: NVIDIA 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.