NVIDIA ha lanzado tres nuevas demos para probar la tecnología RTX, proporcionando a los jugadores la posibilidad de probar los gráficos inmersivos que ofrece el trazado de rayos y la mejora de rendimiento que los desarrolladores están implementando en sus juegos.

Las tres demos, gratuitas para todos los usuarios de GeForce, son:

  • Atomic Heart RTX - Demo tecnológica: Consiste en una demostración llena de detalles de Atomic Heart, desarrollado por Mundfish, que aplica el trazado de rayos para generar reflejos y sombras, así como la tecnología NVIDIA DLSS.
  • Demo tecnológica de Justice — la demostración de Justice, que llega de China, muestra la implementación del trazado de rayos en la generación de reflejos y sombras, así como de la tecnología NVIDIA DLSS. Además, exhibe, por primera vez, el uso del trazado de rayos en tiempo real para crear causticas.
  • Demo tecnológica ReflectionsReflections ha sido creada por Epic Games en colaboración con ILMxLAB y NVIDIA. Ofrece una mirada al futuro de las cinemáticas en los videojuegos, con una impresionante demostración que presenta el uso del trazado de rayos para la producción de reflejos, luces y sombras, oclusión ambiental para personajes, como también la tecnología DLSS de NVIDIA.

Las tres demos pueden descargarse desde: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/20-series/rtx/

Game Ready Driver
Game Ready Driver

NVIDIA ha lanzado tres nuevas demos para probar la tecnología RTX

También han lanzado un nuevo controlador Game Ready, que acerca, por primera vez, el trazado de rayos a millones de jugadores poseedores de tarjetas gráficas GeForce GTX. Gracias a los núcleos RT dedicados, las GPUs GeForce RTX proporcionan un rendimiento entre dos y tres veces mayor en juegos con trazado de rayos, favoreciendo la incorporación de más efectos, el cálculo de un mayor número de rayos y resoluciones más altas.

Aún así, con los nuevos controladores, las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 6GB y superiores pueden ejecutar las instrucciones del trazado de rayos utilizando los tradicionales núcleos shader, permitiendo a los usuarios hacerse una idea, en configuraciones bajas del trazado de rayos y en resoluciones inferiores, de cómo esta tecnología cambiará de forma notable la experiencia que nos ofrecen los videojuegos.

NVIDIA ha lanzado tres nuevas demos para probar la tecnología RTX

Las siguientes tarjetas gráficas GeForce son compatibles a partir de ahora con DXR:

  • GTX 1660 Ti
  • GeForce GTX 1660
  • TITAN Xp (2017)
  • NVIDIA TITAN X (2016)
  • GTX 1080 Ti
  • GeForce GTX 1080
  • GTX 1070 Ti
  • GeForce GTX 1070
  • GTX 1060 6GB
  • Y portátiles con arquitecturas Pascal y Turing equivalentes.

¿Cómo funciona el trazado de rayos?

Han lanzado un nuevo vídeo que profundiza en cómo funciona el trazado de rayos y de qué manera se está implementando en los juegos. Está disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/476N4KX8shA

Enlaces relacionados:

Fuente: NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.