Zombie World Wars abierto en Vulkan: AMD Vega 64 supera a RTX 2080 Ti. Por lo tanto, AMD Vega 64 no solo puede ser más fuerte que RTX 2080, sino también liderar en un 20%.

Zombie World Wars

Zombie World Wars: AMD Vega 64 supera a RTX 2080 Ti

La situación real ocurrió en el juego “World War Z” (Zombie World Wars). La prueba GameGPU descubrió que después de que se lanzase la API Vulkan, el juego optimizado con AMD mostró grandes ventajas en la tarjeta respecto a las de NVIDIA.

La plataforma de prueba utiliza el i9-9900K overclockeado a 5.2GHz. Lo que maximiza el rendimiento por un lado y no hace que la CPU sea una placa corta por el otro. Lo que resultaría en resultados de pruebas una “interferencia”.

NT: Recordemos que la AMD Radeon Vega 64 se lanzó hace relativamente poco. Como una de las tarjetas más potentes de AMD. Fabricada con la nueva arquitectura Vega 10. 12.500 millones de transistores en un proceso FinFET LPP de 14 nanómetros, con más de 45 MB de SRAM. Capaz de generar hasta 512 TB de espacio de memoria virtual. Y hasta 13 TFLOPs de potencia de cómputo en operaciones de precisión simple.

Resolución 1080p:

AMD tiene los tres puestos principales en esta prueba. Y la Vega 64 (LC significa enfriamiento por agua) no solo está por delante del RTX 2080. Sino que es incluso mejor que la RTX 2080 Ti. Por la mitad del precio, compras una mejor tarjeta gráfica, al menos para los fanáticos de este juego de “Guerra mundial Z”. Para ellos definitivamente vale la pena.

Lo mismo ocurre con las tarjetas gráficas de gama media: la RX 580 más barata es más potente que la RTX 207. Y, por otro lado, la RX 570 ofrece más rendimiento en este juego que la GTX 1660 Ti. No significa que rinda mejor en todo lo que vayamos a jugar, nos centramos en este juego. En otros, sobre todo que no sea en Vulkan, posiblemente estas tarjetas de AMD pueden rendir menos.

Zombie World Wars: AMD Vega 64 supera a RTX 2080 Ti

Resolución 1440P:

Resolución 2160P (4K):

Fuente: MyDrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.