RedmiBook 14 se acerca. Se rumoreaba recientemente que la marca independiente de Xiaomi, Redmi, planeaba lanzar un portátil junto con sus teléfonos inteligentes Redmi K20 y K20 Pro en China. Ahora, esos rumores parecen tener más fuerza. Y el nuevo portátil que estaría fabricando Xiaomi puede que no sea de ellos sino de Redmi.

RedmiBook 14 - Xiaomi Air

RedmiBook 14, el nuevo Ultrabook Air que arrasará

El portátil, denominado RedmiBook 14, fue certificado por Bluetooth Special Interest Group (SIG) a principios de esta semana. Gracias a una fuente confiable, ahora hemos logrado obtener algunos detalles importantes sobre la próxima notebook Redmi, que incluye especificaciones y opciones de color.

RedmiBook 14 – Especificaciones

Como lo sugiere claramente el nombre del portátil, RedmiBook 14 vendrá equipado con una pantalla de 14 pulgadas. El portátil estará disponible con una selección de procesadores móviles Intel Core i3, Core i5 y Core i7. Si bien es probable que las variantes básicas del portátil vengan con gráficos integrados, las variantes más caras del RedmiBook 14 incluirán una GPU NVIDIA GeForce MX250. Basada en la arquitectura Pascal de NVIDIA, la GPU GeForce MX250 viene en versiones de 10W y 25W TDP.

Xiaomi Mi Notebook Air

Continuando, Redmi ofrecerá el RedmiBook 14 en 4GB y 8GB de RAM con 256GB o 512GB de almacenamiento flash. En cuanto a las opciones de color, nuestra fuente nos dice que el portátil solo estará disponible en color Plata. La fijación de precios del portátil, sin embargo, sigue siendo un misterio. Aunque todavía no podemos estar completamente seguros de los precios, hay una buena posibilidad de que el RedmiBook 14 sea incluso más asequible que la línea Mi Notebook de Xiaomi.

  • Pantalla de 14″
  • Color plateado
  • Asequible
  • Procesador i3 / i5 / i7
  • MX250 Opción de Tarjeta Gráfica
  • 4 / 8GB de RAM y 256 / 512GB de almacenamiento

RedmiBook 14, el nuevo Ultrabook Air que arrasará

Mientras que el manager general de Redmi, Lu Weibing, confirmó el nombre del nuevo teléfono inteligente insignia de la compañía en Weibo ayer, Redmi aún no ha revelado una fecha de lanzamiento específica. Como se mencionó anteriormente, el RedmiBook hará su debut en China junto con el teléfono inteligente K20.

Redmi K20 y Redmi K20 Pro: Los “Killer” Big Devil

El teléfono inteligente Snapdragon 855 también llegará a la India poco después de su presentación oficial en China. Según confirmó el director general de Xiaomi India, Manu Kumar Jain. Se rumorea que el teléfono inteligente insignia de Redmi viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas sin notch ni agujeros. Además de una batería de 4000mAh, cámaras traseras triples y una cámara emergente selfie – autofoto.

Fuente: mysmartprice

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.