XPG SPECTRIX D60G rompe Overclocking registro en 5634MT / s. Un nuevo hito alcanzado con Intel® el chipset i9 Core ™. Y la placa base MSI MPG Z390I GAMING EDGE de CA en una configuración LN2 refrigerado.

SPECTRIX D60G de ADATA-XPG a una frecuencia de 5634MT/s

ADATA® Technology (Bolsa de Taiwán : 3260.TWO), un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. Anuncia hoy que el Laboratorio de Overclocking XPG (XOCL) ha overclockeado el módulo de memoria SPECTRIX D60G RGB DDR4 a una frecuencia de 5634MT / s, un nuevo disco.

SPECTRIX D60G de ADATA-XPG a una frecuencia de 5634MT/s

SPECTRIX D60G a una frecuencia de 5634MT/s

ADATA 8GB Spectrix D60G DDR4 3000 RGB módulo de Memoria
  • Iluminación RGB de mesa. Soporta software de los principales fabricantes de placas base, totalmente personalizable y programable.
  • Más RGB por mm2 - que equivale a más del 60% de la superficie del módulo
  • Soporta la nueva plataforma Intel X299 y aplica la base de referencia 2666 MHz (a través de ajustes SPD).
  • Rápidas velocidades de reloj de hasta 4133 MHz.
  • Eficiencia de energía superior: 20% menos de reducción que DDR3 (voltaje de funcionamiento disminuyó de 1,4 V a 1,35 V).

El récord anterior fue de 5608MT / s. El hito se logró con un chipset Intel Core i9 y una placa base MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC en una configuración enfriada con LN2. Los resultados han sido certificados y publicados en HWBOT.

XPG D60

Más RGB por mm2

La D60G tiene más iluminación RGB por mm2 que cualquier otro módulo de memoria, lo que equivale a más del 60% de la superficie del módulo. Los difusores de luz totalmente expuestos son extra anchos para un efecto máximo, y combinados con un efecto de flujo multicolor fascinante, los usuarios eclipsarán a su competencia. El estilo único y vanguardista de la D60G también llamará la atención. Incluye el diseño X-light exclusivo de XPG con una superficie multifacética inspirada en diamantes que es superior al resto.

XPG SPECTRIX D60G

Iluminación RGB programable ¡

Los usuarios pueden personalizar sus experiencias de juego con efectos de iluminación programables! Pueden configurar patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. El control es sin complicaciones con la aplicación XPG RGB Sync. Si los usuarios ya tienen un software de control de luz RGB existente de un importante fabricante de placas base, también pueden usarlo.

XPG SPECTRIX D60G

Estable, duradero y confiable

El D60G está construido con chips de alta calidad y un disipador de calor metálico para una excelente integridad, confiabilidad y estabilidad de la señal, lo que extiende la vida útil del módulo de memoria. Además, los perfiles Intel Extreme Memory (XMP) 2.0 facilitan el overclocking y mejoran la estabilidad del sistema. En lugar de ajustar parámetros individuales en la BIOS, los usuarios pueden hacerlo correctamente a través del sistema operativo de su PC.

SPECTRIX D60G de ADATA-XPG a una frecuencia de 5634MT/s

XPG Spectrix D41
XPG Spectrix D41

Acerca de XPG: Xtreme Performance Gear

XPG fue establecido por ADATA con el objetivo de proporcionar productos de alto rendimiento para jugadores, profesionales de deportes y entusiastas de la tecnología. XPG se compromete a desarrollar productos que ayuden a los usuarios a alcanzar un rendimiento extremo; por lo tanto, trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de juegos y deportes para obtener información sobre las necesidades reales de los usuarios e incorporarla a su hardware.

Más allá del rendimiento, cada producto XPG supera la rigurosa metodología de prueba ADATA A +, que garantiza los más altos estándares de estabilidad y confiabilidad. Los productos XPG no solo tienen una funcionalidad y durabilidad sólidas. Sino que también brillan a través de diseños geniales que han ganado prestigiosos galardones internacionales como el Good Design Award de Japón. Finalmente, XPG ofrece experiencias de juego extremas para ayudar a que cada momento sea emocionante.

Fuente: XPG

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.