SPECTRIX D80: récord de overclocking a 5584MT/s. ADATA establece un nuevo récord de overclocking con el módulo de memoria SPG SPECTRIX D80 RGB de XPG a 5584MT / s. Del mismo modo, el nuevo récord se logró con un procesador Intel® Core ™ i9-9900K, MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC, y LN2 de refrigeración.

SPECTRIX D80: récord de overclocking a 5584MT/s

La tecnología ADATA®, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, y los productos NAND Flash anuncia hoy que ha overclockeado su módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB DDR4 a una frecuencia de 5584MT / s, un nuevo récord. El hito se logró con un procesador Intel Core i9-9900K y una placa base MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC en una configuración enfriada con LN2. En conclusión, esta es la primera vez que un registro de frecuencia de la memoria se ha configurado con un9ª. procesador Core i9 Gen Intel

SPECTRIX D80: récord de overclocking a 5584MT/s
SPECTRIX D80: récord de overclocking a 5584MT/s

Del mismo modo, este nuevo récord viene inmediatamente después del reciente establecimiento del Laboratorio de Overclocking XPG de ADATA (XOCL) a fines del año pasado. En otras palabras, el laboratorio es la primera instalación de este tipo entre los fabricantes de DRAM en todo el mundo. Y por otro lado, es una expansión del esfuerzo continuo de ADATA para lograr velocidades de memoria récord.

XPG Spectrix D41
XPG Spectrix D41

Acerca de XPG

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de alto rendimiento para PC. Los productos XPG se distinguen por superar la estricta metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superiores. XPG ofrece a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG tiene atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla a través de diseños elegantes y potentes que han ganado prestigiosos reconocimientos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards. Los productos ADATA XPG son reconocidos por los overclockers y los equipos de juego profesional de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria. Para obtener más información, visite www.xpg.com.


Fuente: ADATA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.