Apple TV y AirPlay 2 lanzadas en las TV de Samsung. Samsung se convierte en el primer fabricante de televisores en lanzar las aplicaciones Apple TV y AirPlay 2. A partir de hoy, las nuevas aplicaciones Apple TV y AirPlay 2, están disponibles en los televisores Samsung Smart TV de 2018¹ y 2019.

Apple TV y AirPlay 2 lanzadas en las TV de Samsung

Apple TV y AirPlay 2 lanzadas en las TV de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que a partir de hoy, los televisores Smart TV de Samsung de 20181 y 2019, contarán con la nueva aplicación de Apple TV en más de 100 países y ofrecerán soporte para AirPlay 2 en 176 países, entre los que se encuentra España. Los clientes de Samsung ahora pueden disfrutar de los canales de Apple TV, así como películas y programas de TV de iTunes en los televisores Samsung Smart TV.

Durante la última década Samsung ha estado a la vanguardia ofreciendo la colección más amplia de contenido para los consumidores en nuestra plataforma de Smart TV”, dijo Won-Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Siendo el primer fabricante de televisores en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma de Smart TV, desde Samsung continuamos ofreciendo a nuestros clientes un valor increíble, y damos acceso a la experiencia de la aplicación de Apple TV en las pantallas más grandes que existen hoy en día.

Apple TV y AirPlay 2 lanzadas en las TV de Samsung

Apple TV y AirPlay 2 lanzadas en las TV de Samsung

La aplicación está completamente integrada en la plataforma Samsung Smart TV, donde los usuarios pueden seleccionar el icono de la aplicación Apple TV para acceder cómodamente a todo su catálogo de películas y programas de TV de iTunes, así como navegar por el catálogo de más de 100,000 películas y programas de TV que ofrece iTunes para comprar o alquilar. Además, muchos de estos títulos están disponibles en la impresionante calidad de imagen 4K HDR.

Samsung QLED 8K
Samsung QLED 8K

Los clientes de todo el mundo también pueden ahora suscribirse a los canales de Apple TV dentro de la aplicación. Pagando solo por los que realmente les interese. Y verlos cuando quieran directamente en la aplicación. Asimismo, los usuarios de Samsung Smart TV podrán disfrutar de Apple TV+ (el servicio de suscripción de video original de Apple). En la aplicación de Apple TV cuando empiece a ofrecerse este servicio en otoño. Al ser los televisores Samsung Smart TV compatibles con AirPlay 2, los usuarios ahora también van a poder reproducir videos y otros contenidos sin esfuerzo. Desde su iPhone, iPad o Mac directamente en su televisor.

Samsung Bixby

La aplicación Apple TV es compatible con todos los servicios Samsung Smart TV. Como Universal Guide, Bixby y Search, para así ofrecer una experiencia inigualable en la plataforma de Samsung.

[1] La disponibilidad de las aplicaciones Apple TV y AirPlay 2 en los modelos Samsung Smart TV de 2018, puede variar según el modelo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la Samsung Newsroom news.samsung.com/es/.

[1] La disponibilidad de las aplicaciones Apple TV y AirPlay 2 en los modelos Samsung Smart TV de 2018, puede variar según el modelo.

Fuente: Samsung 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.