Redmi Q, el mal llamado Redmi X, se deja ver en Avengers Endgame. La marca independiente de Xiaomi aprovechando el filón de las películas de Los Vengadores ha lanzado varias ediciones especiales. Ediciones Limitadas de terminales como el Redmi Note 7. Fijate en el final de este teaser, donde se muestra el nuevo Q:

Redmi Q – (Redmi X), se deja ver en Avengers Endgame

¡La edición Redmi Avengers ya está aquí! La Edición Especial de Los Vengadores. Finalmente, junto con la taquillera película Avengers Endgame Xiaomi ha publicado su teaser oficial. Un vídeo de los nuevos smartphones Redmi Edición Especial Los Vengadores. Además, como decíamos, al final de este teaser se muestra el que será nuevo Flagship de Redmi. Y confirma el tipo de cámara selfie que tendrá: retráctil.

Redmi Q - (Redmi X), se deja ver en Avengers Endgame

El teaser muestra todos los últimos teléfonos de la serie Redmi, incluidos Redmi 7, Redmi Note 7 y Note 7 Pro. Se muestran intercalados con clips de Avengers Endgame. Al final, sin embargo, podemos vislumbrar la silueta del próximo teléfono y una cámara selfie saliendo del marco. El nuevo Redmi Q o Redmi X, el próximo buque insignia de Redmi.

Avengers Project, nuevo juego de Marvel que querrás tener

Ya sea llamado Redmi X o Redmi Q o Redmi Pro S2 se confirma oficialmente la cámara retráctil. En Europa podría ser el rumoreado Poco F2, aunque podría ser otro modelo independiente. ¡Dos mejor que uno!. Si no es el mismo teléfono, Poco F2 también llevará una cámara selfie emergente. Muy pronto saldremos de dudas, en menos de un mes…

La demanda de merchandising de Marvel aumenta un 126 % por el estreno de Vengadores: Infinity War

Redmi Q: Especificaciones

Primeramente, incorporará el procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 855. Procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm. Y adopta una nueva arquitectura de tres núcleos y ocho núcleos. Específicamente de 1 × 2.84 GHz de núcleo super grande. Junto con 3 × 2.42GHz de gran núcleo. Y cuatro núcleos más pequeños a 1,8 GHz. Además, vendrá acompañado de la GPU Adreno 640.

La pantalla será AMOLED y con un tamaño de 6,4 pulgadas. Al incorpora la famosa cámara emergente no tendrá notch ni ningún otro tipo de “ceja”. Será todo pantalla con unos marcos mínimos.

Cámara emergente del Redmi Q / Redmi X / ¿Poco F2?

Redmi X se deja ver en Avengers Endgame

Dicha cámara emergente está equipada con un sensor de imagen de 32 megapíxeles. El área de visualización efectiva de esta pantalla, gracias a que no tiene notch, es del 92.4%. El teléfono inteligente está equipado con una batería de 4000 mAh y soporte de carga rápida de 27 vatios. Lo que se conoce como Charge Turbo (parece que aún no veremos la Super Charge Turbo de 100W).

Cámara trasera con triple sensor

Por otro lado, en cuanto a la parte trasera, nos encontramos una cámara triple. La cual tiene un módulo principal Sony IMX586 con una resolución de 48 megapíxeles. Lu Weibing dijo: “Sony IMX586 es actualmente el sensor de cámara de teléfono móvil Sony con el píxel más alto. En un entorno oscuro, 48 millones de píxeles automático x cuatro en modo de alta sensibilidad de 1.6 μm píxel único”.

Redmi Q - Redmi X

El área de detección de luz es 4 veces mayor que la del original. Lo que le permite capturar más luz cuando toma escenas nocturnas. Sin la necesidad de un trípode ni flash adicional, puede capturar escenas nocturnas hermosas y brillantes.

También se indica entre las filtradas especificaciones, que el material de fabricación principal es el vidrio. Y que para brindar mayor seguridad estará recubierto de Corning Gorilla Glass 6. Para terminar, mencionar que incorporará NFC, GPS (posiblemente dual) y Bluetooth 5.0

Redmi Q - (Redmi X), se deja ver en Avengers Endgame

Fecha de presentación

  • La fecha de presentación oficial del teléfono Redmi con cámara retráctil se ha fijado para el 24 de mayo.
Fuente: Sudhanshu1414

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.