Meizu ha presentado esta mañana a las 9:30 en el Mobile World Congress de Barcelona la Super mCharge, una carga rápida que incorporarán ahora sus terminales y de la cual nos ha dejado una demostración a tiempo real mientras nos explicaban su funcionamiento. Y realmente cumple lo que nos dicen, han cargado uno de sus teléfonos del 0% al 100% en tan sólo 20 minutos.

VELOCIDAD MÁXIMA

Después de más de un año de I+D, Meizu ha mejorado la potencia de Super mCharge a 55W y acelerado 5,5 veces la velocidad de carga. La nueva batería se puede cargar completamente de forma segura en sólo 20 minutos

BAJA TEMPERATURA PARA LA CARGA

El teléfono se mantiene a baja temperatura incluso multiplicando por 3 la potencia. La temperatura más alta que alcanza es de 39°C, sólo un poco más alta que la temperatura del cuerpo humano. Gracias al algoritmo de optimización Flyme de Meizu ha desaparecido el problema del calentamiento. 

98% DE EFICIENCIA

Super mCharge adopta tecnología de inyección de carga optimizada. Integrando dos grupos de circuitos, la bomba de carga exporta la mitad del voltaje después de la transformación y mejora la eficiencia en un 8%. Meizu nos dice que alcanza un 98% de eficiencia, en comparación con otras compañías que luchan por alcanzar el 90%.

 Super mCharge

CABLE DE TRANSMISIÓN DE 160W

El cable ha sido rediseñado para que pueda soportar más de 160W de potencia, con un margen de seguridad de más del 65%. E-mark, el chip inteligente de seguridad recomendado por USB IF, convierte la defensa pasiva en una función inteligente de monitorización que elimina las zonas sin seguridad. 

CELDAS ELECTROQUÍMICAS MÁS SEGURAS

Las nuevas baterías de Meizu incluye procesos de fabricación avanzados que permiten a una batería de 3.000mAh soportar más de cuatro veces la corriente para adecuarse a las capacidades de Super mCharge.

El material de litio y los procesos de producción han mejorado notablemente el rendimiento de carga y el ciclo de vida de la batería, y además reduce exponencialmente el calor que genera.

La batería permanece por encima del 80% incluso después de 800 ciclos de carga completos. Según Meizu el ciclo de vida de la batería ahora superará los dos añostiene más capacidad, es más eficiente, más pequeña y más segura.

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.