Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG: The Witcher. Cuanto más grandiosas son las historias, por lo general, más humildes los comienzos. Y así fue para el CD Projekt Red con su primera adaptación de The Witcher. Wiedźmin, basada en el trabajo del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG: The Witcher

Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG: The Witcher

El juego original de The Witcher fue creado por un CD Projekt Red que no tenía un motor interno. Y, por lo tanto, tuvo que obtener la licencia (entonces libre de EA), el motor Aurora patentado por el desarrollador de Bioware (utilizado en los paquetes de expansión y nunca en el original de esa compañía).

The Witcher 2007

Fue lanzado en Europa y Norteamérica en octubre de 2007.​ Una versión para consola que utilizaría un motor de juego y sistema de combate totalmente nuevo, titulada The Witcher: Rise of the White Wolf iba a ser lanzada durante el otoño del 2009. Pero fue suspendida por problemas de pago con los desarrolladores de la compañía francesa Widescreen Games.

The Witcher tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales).

Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG The Witcher

Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG: The Witcher

¿Cómo conseguirlo?

Ahora, puedes tener gratis este fragmento de la historia de CD Projekt Red. Simplemente dirígete a GOG y podrás conseguirte una copia del juego sin DRM, que incluye algunas golosinas digitales. Tendrás que descargar GWENT, el juego de cartas de CD Projekt Red, luego haz clic en “Obtener la tarjeta de GWENT + El Banner de Witcher gratis “.

Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG: The Witcher

El juego original fue mucho, mucho más simple y, al mismo tiempo, más complejo que sus secuelas. La versión que se ofrece es la definitiva, en forma de Edición Mejorada: CD Projekt dedicado incluso más tiempo para pulir el juego sobre el original incluye:

  • más de 200 animaciones nuevas,
  • modelos NPC adicionales y recoloración de modelos NPC genéricos y monstruos,
  • diálogos muy ampliados y corregidos en versiones traducidas,
  • estabilidad mejorada,
  • sistema de inventario rediseñado y tiempos de carga reducidos aproximadamente el 80%.

Juego GRATIS por tiempo limitado en GOG: The Witcher

Y si eso no es suficiente, ¡el protagonista tiene el pelo blanco! Y si aún no lo sabías: hay una serie de Netflix entrante. Recientemente, la productora polaca Platige Image ha anunciado que The Witcher tendrá su propia serie en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.​ No todos los personajes de los videojuegos aparecerán en la serie.

Fuente: GOG

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.