Xiaomi Mi 10 Ultra con zoom 120x crea fotos nunca vistas, pero tenemos una mala noticia: no llegará a España. Es decir, ni a España ni al resto de Europa ni de manera global, ya que no saldrá de China. Así como el también recién presentado Redmi K30 Ultra.

Xiaomi Mi 10 Ultra con zoom 120x

Xiaomi Mi 10 Ultra con zoom 120x

Así es, el Xiaomi Mi 10 Ultra y su zoom de 120x crean unas fotos como no habíamos visto antes. Pero si no eres de China quizás te quedes con las ganas de probarlo (a menos que tiremos de importación).

El sensor, junto con la estabilización dual, le permite tomar fotos que están a km de distancia de lo que esperaría un usuario de teléfono inteligente. Por supuesto, en el buen sentido de la palabra.

Xiaomi Mi 10 Ultra está equipado con un teleobjetivo periscopio, que consta de un total de 5 lentes más pequeños. Además, tiene estabilización OIS + EIS, gracias a la cual la cámara puede tomar fotos nítidas y de calidad relativamente alta incluso a largas distancias.

Zoom 120x

Según DxOMark, este nuevo buque insignia de Xiaomi ocupa el primer lugar no solo con la mejor cámara del mercado. Sino también con el teleobjetivo más moderno y preciso que haya formado parte de cualquier smartphone.

El resultado es muy gratamente sorprendente. El Xiaomi Mi 10 Ultra puede fotografiar sujetos desde una distancia relativamente larga, sin dejar de capturar imágenes nítidas. Esta no es una resolución de ultra alta calidad que nos gustaría ver, pero ciertamente no es decepcionante. Obviamente, esta tecnología aún no es avanzada ni útil para la fotografía en toda regla. Las fotos carecen de calidad, nitidez, gama de colores y mucho más.

Xiaomi Mi 10 Ultra con zoom 120x

Xiaomi Mi 10 Ultra con zoom 120x

La cámara principal es de primera categoría y el zoom de 120x se utiliza para diversificar la fotografía en lugar del uso principal. Sin embargo, cabe destacar que los resultados conseguidos con el smartphone Mi 10 Ultra con zoom 5x y zoom 10x son sorprendentes.

Además de ofrecer actualmente el mejor sistema de cámara del mercado, viene junto con una carga ultra rápida de 120W.

Redmi K30 Ultra

Por otro lado, el segundo modelo mencionado es el Redmi K30 Ultra, un modelo ligeramente mejorado en comparación con el Redmi K30 Pro (Poco F2 Pro). Ofrece una hermosa pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Así como un nuevo procesador de MediaTek, el Dimensity 1000+ y altavoces estéreo.

Pero, como decíamos, sin embargo el resto del mundo que no sea de China tiene muy pocas posibilidades de ver este teléfono inteligente en sus países. El representante de Xiaomi para el mercado global, Daniel HD, nos informó en su perfil de Twitter que Xiaomi Mi 10 Ultra junto con Redmi K30 Ultra son modelos exclusivos para China nacional.

Fuente: Xiaomi

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.