Razer Mamba Wireless después de pasar por nuestras manos los situamos sin duda ENTRE LOS MEJORES ratones INALAMBRICOS del mercado. Si bien no podemos aventurarnos a decir tajantemente que sea el mejor, lo situamos en el top 3. Agradecer a Razer por seguir confiando en nosotros para analizar sus productos.

Razer Mamba Wireless

Este ratón, como decíamos antes, forma parte de un pack de prensa de Razer que han titulado: “Raise the level cap”. Muy adecuado el nombre teniendo en cuenta lo que trae una vez “levantamos la tapa”. Este pack trae, además de los Mamba, el teclado Razer BlackWidow Elite y el auricular Kraken Tournament Edition, que ya hemos analizado hace unos días.

Independientemente del pack, si lo compramos por separado nos encontramos un ratón cuyo contenido en la caja tenemos:

Contenido de la caja

  • Ratón
  • Cable USB trenzado
  • Manual de usuario
  • Pegatinas

"Razer

A simple vista, si lo observamos de manera frontal lo primero que debemos mencionar es que se trata de un ratón eminentemente pensado para diestros (lo sentimos por los zurdos).

Aquí tenemos una de las dos zonas iluminadas. El logo de la triple serpiente de Razer se iluminará. Iluminación que podremos configurar como veremos más adelante.

"Razer

Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados

Con ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados, juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos. Y elimina los puntos de arrastre innecesarios.

En el lateral izquierdo dispone de los switches de avanze y retroceso. Perfectamente diseñados para llegar correctamente con el dedo pulgar de la mano. Acompañado de una superficie engomada que evitará los resbalones.

"Razer

El lateral derecho lo tenemos limpio. No dispone de botones porque como decimos está pensado para los diestros. Lo que sí incorpora es otra zona engomada más alargada, para mejorar el agarre.

Que sea diseñado principalmente para diestros tiene una ventaja (para los diestros al menos). Y esto es que es uno de los ratones más cómodos del mercado. Al menos es uno de los más cómodos personalmente que he probado.

"Razer

En la parte superior, además del scroll tenemos dos botones para subir o bajar los DPI. Con acabados en negro mate el diseño es exquisito. Principalmente será más cómodo para usuarios con un grip fingertip. Aunque su ergonomía lo puede hacer cómo para los Claw grip y Palm grip. Todo dependerá también de nuestro tamaño de mano.

Sensor óptico avanzado Razer 5G

Si nos vamos a la parte trasera observamos su aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G. Con 16 000 DPI reales. Con una precisión de resolución del 99,4 % tenemos que decir que nos ha sorprendido. Sorprendido por la calidad en los movimientos, velocidad y precisión. Sin duda uno de los mejores sensores que hemos probado.

Proporciona hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) y tiene 50 G de aceleración. Además de una tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz.

En la parte inferior, podemos ver que Razer incorpora 3 pads para mejorar el deslizamiento. Y por si fuera poco, en el software podremos calibrar la superficie donde lo usaremos. Ya sea eligiendo un tipo de alfombrilla (hay modelos predefinidos) o superficie distinta. Todo para mejorar aún más la precisión.

Duración de la batería

La batería según fabricante es de hasta 50 horas de uso con una sola carga. “Siente la auténtica libertad de juego durante más tiempo”. El encencido de manera wireless si hace a través de un pequeño botón como vemos, donde se indica en color “rojo” para apagarlo y “verde” para encenderlo.

Podremos usar el ratón mientras lo cargamos, para que no tengas que preocuparte por las interrupciones. Para cargarlo no disponemos de ninguna base, sino que será a través de cable USB. Cable de hilo trenzado de buena calidad.

Para usar el ratón de manera inalámbrica necesitaremos de un receptor microUSB que incorpora. Y que podremos guardar en el interior del ratón. Cosa importante si no lo queremos perder, ya que es de tamaño reducido.

Lo podremos usar conectándolo directamente a través de algún puerto USB libre de nuestro ordenador o en una especie de “base” USB que incluye Razer. Destacable también que es compatible con Xbox One.

7 botones programables

Mejora tu capacidad de control con los 7 botones programables. Puedes configurarlos individualmente para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3.

"Razer

Switches mecánicos Razer

Los switches mecánicos Razer™ para ratón están optimizados para tiempos de respuesta de juego rápidos. Con una mayor durabilidad de hasta 50 millones de clicks.

"Razer

Sin duda, este ratón no sólo viene con uno de los mejores sensores del mercado. Sino que también viene con los mejores switches. De sobresaliente. En esta parte superior, como decíamos tenemos la otra iluminación de las dos que incorpora. En el scroll, de manera muy sobria. Scroll de muy buena calidad, con un ruido mínimo y deslizamiento preciso.

Híbrido local y almacenamiento en la nube

Vuelve a vincular botones, asigna macros. Y guarda la configuración de todos tus perfiles automáticamente en el almacenamiento en la nube. Además, si vas a utilizar un ordenador sin Internet o sin Razer Synapse 3 instalado, puedes guardar hasta 4 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos al instante y desde cualquier parte.

Teclas controlables

Se pueden personalizar todas las teclas del Mamba, para que puedas reasignarlas a otra tecla o función, o incluso grabar múltiples pulsaciones en una macro.

Razer Synapse

Razer Synapse es el software unificado de configuración que te permite reasignar controles o asignar macros a este ratón y el resto de periféricos de Razer. Esta aplicación incorpora pre-diseños, los cuales se podrán modificar a nuestro gusto además de poder crear cualquier configuración que se nos ocurra, uno dos y todos los diseños que queramos, los cuales podremos guardar sencillamente en la nube.

Iluminación

La iluminación Chroma dentro de la aplicación Razer Synapse. Podremos configurar el color, la intensidad y los efectos de luz. Controla la iluminación de Razer Chroma™, con hasta 16,8 millones de colores entre los que elegir y una amplia gama de efectos de iluminación animados.

POWERED BY RAZER CHROMA™

Elige entre los efectos de iluminación predeterminados o crea tu propia combinación de colores para disfrutar de una experiencia de juego totalmente a medida, fácil de configurar a través de Razer Synapse 3 (Beta).

  • Estático: Único color fijo
  • Reactivo:  Único color fijo parpadea. Velocidad corta, media o larga
  • Respiración: Uno o Dos colores. Se van alternando durante varios segundos
  • Rotación de Espectro: Ciclos de todos los colores
  • Efectos avanzados: Hasta 4

Mamba Wireless: Especificaciones

DE UN VISTAZO

  • Mayor duración de la batería, hasta 50 horas
  • Sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales
  • Hasta 50 millones de clicks
  • Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados
  • 7 botones programables

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Siete botones Hyperesponse (Respuesta hiperrápida) programables independientemente
  • Switches mecánicos Razer™ para ratón con un ciclo de vida de 50 millones de clicks
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Diseño ergonómico para diestros
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Tamaño aproximado: 125,7 mm/4,95″ (largo) X 70,0 mm/2,75″ (ancho) X 43,2 mm/1,70″ (alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 106 g/0,213 lbs
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 pies
  • Compatible con Xbox One para entrada básica
Oferta
Razer Mamba - Ratón Wireless con Sensor Óptico de 16.000 dpi, 7 Botones Programables, Interruptores Mecánicos, Duración de La Batería de hasta 50 Horas
  • Con una mayor duración de la batería de hasta 50 horas de uso con una sola carga, siente la auténtica libertad de juego durante más tiempo
  • Con nuestro aclamado sensor óptico nuevo Razer 5G con 16.000 DPI reales, disfruta de un nuevo estándar de precisión y velocidad
  • Amplíe su arsenal de control con 7 botones programables. Cada uno está configurado individualmente para sus acciones preferidas a través de Synapse 3
  • Híbrido local y almacenamiento en la nube para un acceso personalizado a los ajustes donde y cuando quieras
  • Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados para jugar durante horas con comodidad

CONCLUSIONES

El ratón Wireless de Razer como vemos, tiene un precio de 93€. Sinceramente en el precio no podemos ponerle ninguna pega. Vale lo que cuesta. No nos parece caro 93€ por tener uno de los mejores ratones wireless del mercado. 

Por ponerle alguna pega, quizás la única, es tener que conectar por cable el ratón para cargarlo. Se echa de menos una base de carga inalámbrica, cosa que tienen otros ratones. Lo que no tienen otros ratones de la competencia es la ligereza. El peso para ser wireless es uno de sus mayores puntos fuertes. Y eso no se resiente en la batería, ya que como decíamos proporciona gran autonomía.

Por todo esto, sumado a la ergonomía, el software, el sensor, switches y la calidad de materiales, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro. Y sin duda, si estás pensando en comprar un ratón wireless te lo recomendamos. Es una de las mejores opciones que podemos encontrar por este precio.

 

Razer Mamba Wireless: GALERÍA

                                                                         RAZER

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.