Razer Kraken Tournament Edition unos auriculares de la conocida marca de la triple serpimente, Razer. En el día de hoy te traemos nuestras impresiones y conclusiones sobre un producto bastante a tener en cuenta. Agradecer a Razer por seguir confiando en nosotros para analizar sus productos.

Razer Kraken Tournament Edition

Kraken Tournament Edition forma parte de un pack de prensa de Razer que han titulado: “Raise the level cap”. Muy adecuado el nombre teniendo en cuenta lo que trae una vez “levantamos la tapa” Este pack trae, además de los Kraken, el ratón Razer Mamba Wireless y el teclado Razer BlackWidow Elite, que analizaremos también los próximos días.

Como no podía ser de otra manera siguen la misma estética de cualquier otro modelo Kraken. Hace un tiempo analizamos los Razer Kraken Pro V2, que como decimos tienen un diseño calcado. Uno de los modelos por excelencia de los gamers y streamers.

Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

JUEGA CÓMODAMENTE DURANTE HORAS

Los Kraken Pro V2 nos dejaron muy buen saber en cuanto a comodidad. Pues estos Kraken Tournament Edition suben un nivel más. Las almohadillas o cojines para oídos están infundidos con gel de enfriamiento como los Pro V2. Gracias a esto reducen la acumulación de calor. Además, la combinación de un paño suave y cuero sintético proporciona comodidad y aislamiento acústico. No es el mejor aislamiento acústico del mercado pero si es de notable.

Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

Como decimos, destacar que estas almohadillas incorporan una tela tipo “paño” en su interior. Esto hace que la oreja nos sude menos y poder usarlos durante más horas seguidas. Para mí es el material idóneo (aunque sea un imán de pelusas y pelos de gato). Esta es una de las mejoras destacables con los Pro V2.

  • Capa de gel de enfriamiento. Reduce la acumulación de calor durante las sesiones de juego intenso
  • Canales de gafas ocultos con sangría. Se comprime fácilmente para el alivio de las gafas.
  • Espuma de memoria suave- Se adapta cómodamente a la forma única de la cabeza de cualquier individuo
  • Tela de transferencia de calor. Proporciona transferencia de calor con una evaporación más rápida del sudor.
Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

DISEÑO LIGERO

No solo las almohadillas, sino que todo el acolchado de estos auriculares es ultra suave. Gracias a su diseño y ligereza alivia la presión sobre la cabeza para evitar tensiones. Por un lado, la construcción ligera ofrece mayor durabilidad. Por otro lado, y más importante, es que esto se traduce en una gran ergonomía. “Crea un agarre firme en tu cabeza mientras te sientes cómodo”

Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

Aquí no tenemos varios colores, sino que todo el diseño sobrio se traduce en un color negro de plástico. Acompañados de un marco de aluminio de bauxita como sus otros modelos de la serie Kraken.

Micrófono unidireccional retráctil

Tournament Edition también está diseñado con un micrófono unidireccional retráctil que garantiza una alta claridad en las comunicaciones cuando coordinas la estrategia con tus compañeros de equipo. Micrófono que hemos usado para jugar y se escucha con alta claridad, como otros modelos de Razer.

COMPETIR CON CONTROL

El sonido no es solo una mera experiencia , aumenta tus sentidos. Cuando sabes exactamente dónde está posicionado el enemigo, tú eres el que configura la emboscada. Tu sentido del oído se convierte en un arma, lo que te permite dominar el entorno del juego mientras maniobras con la menor cantidad de señales de sonido. Libera tus instintos depredadores ahora a través de un audio posicional preciso de todos a tu alrededor.

Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

Equipados con un control de audio por USB, los auriculares Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio. Salida jack 3.5mm y cable trenzado excesivamente delgado, como en el resto de modelos Kraken. El grosor quizás sea más subjetivo, y a cada uno le gustará de una manera. Así que nos quedamos destacando que el cable al menos es de hilo trenzado.

El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio te sumerge en un sonido envolvente de otra generación, todo perfectamente equipado con amplios controladores de 50 mm.

CONTROL DE AUDIO COMPLETO

Una de las mayores dificultades en los juegos es cuando la comunicación del equipo se ve interrumpida por el sonido de la batalla y viceversa. La edición Tournament de Razer Kraken presenta un nuevo juego/balance de chat para que puedas sintonizar el audio del juego y el chat para la combinación perfecta de inmersión y comunicación.

Razer Kraken Tournament Edition

El poder del bajo en tus manos. Cada jugador tiene una preferencia cuando se trata de bajos. El Razer Kraken Tournament Edition viene con control de graves en 17 niveles ajustables, para que puedas encontrar la intensidad más adecuada para jugar.

Razer Kraken Tournament Edition

Razer Kraken Tournament Edition

Control integral del audio

Consigue el control total con el control de audio por USB. Podrás activar el THX Spatial Audio para una mayor inmersión, controlar los niveles de volumen y graves, e incluso configurar el equilibrio juego-chat.

THX Spatial Audio sonido envolvente de otra generación

Ve más allá del sonido envolvente virtual tradicional. El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para una experiencia más natural y realista.

Además, añade profundidad a la experiencia simulando el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión increíble en el juego.

Razer Synapse

Todas las funciones y posibilidades que imaginemos las tenemos disponibles con Razer Synapse. Aplicación de sobra ya conocida, pulida e intuitiva. Y por supuesto en castellano.

Control del equilibrio juego-chat

El sonido del juego ya no volverá a entorpecer la comunicación entre el equipo. La opción Control del equilibrio juego-chat permite ajustar el equilibrio adecuado de lo que oyes. También puedes dejarlo en un nivel intermedio para disfrutar de una combinación estándar.

Razer Kraken Tournament Edition: SONIDO

Equipados con amplios controladores optimizados de 50 mm, los Kraken Tournament Edition reproducen una amplia gama de sonido, desde pisadas delicadas que acechan detrás de ti hasta explosiones culminantes que acabarán contigo. Unos graves potentes, con un rango claro y profundo, son cruciales para lograr una experiencia inmersiva y realista.

A máximo volumen no hay ningún tipo de distorsión en el sonido sin el DAC. Con el DAC y el THX Spatial Audio activado no podremos subirlo al máximo volumen sin sufrir distorsión pero la calidad y potencia es tremendamente superior. Con jugar al 50% es más que suficiente si no queremos quedarnos sordos.

En resumen, sin el THX Spatial Audio seguimos echando en falta más de potencia y algo más de bajos. Sería como tener unos Pro V2. Pero con el THX Spatial Audio están dos o tres niveles por encima en cuanto a calidad de audio. Arrojan la inmersión que todos y todas buscamos a la hora de jugar.

Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

Compatibilidad multiplataforma

Gracias a su conector de audio de 3,5 mm, el Kraken Tournament Edition tiene compatibilidad multiplataforma. Funciona con tu PC, Mac, PS4, Xbox One y hasta con dispositivos móviles.

Características principales

  • Control integral del audio para personalizarlo sobre la marcha
  • THX Spatial Audio (sonido envolvente de nueva generación)
  • Control del equilibrio juego-chat para la combinación perfecta de volumen del juego y del chat (Juego / Chat Balance)
  • Controladores optimizados de 50 mm para unos graves potentes, nítidos e inmersivos
  • Diseño ergonómico para un confort duradero
  • Compatibilidad multiplataforma
Razer Kraken Tournament Edition
Razer Kraken Tournament Edition

Razer Kraken Tournament Edition: Conclusiones

Razer Kraken Tournament Edition tienen un precio de 89,99€. Y ahora sí, siendo Razer este precio es más que adecuado. Incluso me parecen económicos para el sonido que ofrecen. Razer y económico nunca han sido palabras que se suelan ver juntas y en este caso sí. Por ello, además de ser uno de los auriculares más ergonómicos que hemos probado, acompañados de un gran sonido, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y por supuesto nuestro sello de recomendado. Muy recomendados.

Razer Kraken Tournament Edition: GALERÍA

RAZER

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.