Arctic Freezer 34: Nueva generación de CPU Cooler

0
Arctic Freezer 34

Arctic Freezer 34: Nueva generación mejorada de CPU Cooler. ARCTIC ha presentado la nueva serie de refrigeradores de aire Freezer 34. Desarrollo de la nueva serie Freezer centrada en aumentar la capacidad de refrigeración.

Arctic Freezer 34

Con los ventiladores P optimizados para la presión estática y el disipador térmico mejorado, la serie Freezer 34 ofrece productos de alta calidad con un rendimiento de alta potencia. La serie consta del modelo estándar Freezer 34; el Freezer 34 CO, un nuevo enfriador de CPU de torre; el Freezer 34 eSports; y el Freezer 34 eSports DUO.

Arctic Freezer 34

Ventiladores P

Los refrigeradores Freezer 34 vienen con todas las ventajas de los ventiladores P de alta presión estática. Por un lado, una vida útil más larga, un amplio rango de RPM. Y por otro, menor consumo de energía, rodamientos de alta calidad y menos vibración.

Arctic Freezer 34

PWM

Además, cuando la señal PWM cae por debajo del 5%, se activa el modo pasivo de 0 dB. Con los ventiladores recientemente desarrollados, el diseño aerodinámico de la aleta de enfriamiento y los tubos de calor de contacto directo que distribuyen el calor de manera más eficiente.

El Freezer 34 ofrece un enfriamiento robusto para procesadores de alta gama con hasta 18 núcleos.

Arctic Freezer 34

Durante las pruebas internas, a un nivel de ruido normalizado de 28db (A). Los modelos Freezer 34 obtuvieron resultados hasta 4 ° C más fríos que sus series predecesoras.

"Arctic Freezer 34

Freezer 34 CO vs. Freezer 34

El Freezer 34 CO se diferencia del Freezer 34 solo por la adición de un cojinete de bolas dual de alta precisión y extremadamente duradero. Fue especialmente desarrollado para un funcionamiento continuo.

Freezer 34 eSports y Freezer 34 eSports DUO

Los modelos eSports – Freezer 34 eSports y Freezer 34 eSports DUO – están equipados con potentes ventiladores P de BioniX de 120 mm. Además, están disponibles en cuatro colores. Los dos ventiladores BioniX P del Freezer 34 eSports DUO funcionan en configuración push-pull. Mientras que un recubrimiento térmico en el disipador de calor proporciona un aumento de rendimiento adicional.

Disponibilidad

  • El Freezer 34 y el Freezer 34 eSports DUO están disponibles en Amazon.
  • Freezer 34 | Freezer 34 eSports DUO también en la tienda web de ARCTIC. A un precio de GBP 28.99 MSRP.
  • Se espera que el Freezer 34 CO. Y también el Freezer 34 eSports se entreguen más adelante en la Q1 / 2019.

Fuente: Arctic

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.