Insta360 Link: la poderosa webcam 4K que usa IA para redefinir el trabajo remoto. Hoy da comienzo un nuevo capítulo para Insta360, ya que han anunciado el lanzamiento de Insta360 Link, una webcam 4K impulsada por IA.

Índice de contenido

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

La nueva Insta360 Link ofrece la poderosa combinación de calidad de imagen premium con una experiencia de usuario perfecta para profesionales, docentes y streamers. Equipada con resolución 4K y un sensor de 1/2'' líder en la industria, Link ofrece una calidad de imagen realista, con detalles y un alto rango dinámico en cualquier condición de luz.

Un gimbal de 3 ejes y los algoritmos de inteligencia artificial incorporados permiten que la webcam mantenga siempre al usuario en el marco y responda a los controles de gestos. Con modos versátiles como DeskView, Insta360 Link está lista para cualquier tipo de trabajo remoto.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

“Desarrollar Insta360 Link fue una evolución natural de nuestra misión de ayudar a las personas a compartir sus vidas. Con la pandemia trasladando el trabajo a nuestros hogares a un ritmo sin precedentes, vimos la oportunidad de ayudar a las personas a trabajar mejor desde casa con nuestra experiencia en el procesamiento de imágenes con IA. Los algoritmos de seguimiento ultra precisos de inteligencia artificial de Link y el hardware de imágenes premium hacen que la comunicación remota sea más intuitiva que nunca”, dijo JK Liu, fundador de Insta360.

Insta360 Link está disponible a partir del 2 de agosto de 2022 a través de Insta360.com y minoristas selectos.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

Imágenes premium

Insta360 Link ofrece la mejor resolución 4K Ultra HD de su clase a 30 fps, para interacciones en línea más reales y con todos los detalles en los lugares adecuados. Hay varias resoluciones y frecuencias de imagen para elegir, así como una personalización completa de la configuración de brillo, exposición, balance de blancos y mucho másen el software complementario Link Controller.

El sensor de 1/2” de Link la posiciona muy por encima de muchas otras webcam con resoluciones similares. El mayor tamaño del sensor implica una mayor captura de detalles, un mejor rango dinámico y mejores capacidades con baja luz. Esto asegura una imagen siempre perfecta en cualquier habitación o entorno.

También está disponible un Modo HDR especializado para brindar un mayor equilibrio entre las luces y las sombras en la imagen, asegurando que el fondo no se vea afectado por una ventana cercana u otra fuente de luz.

Y las fotos borrosas son cosa del pasado gracias a True Focus. Link utiliza el enfoque automático de detección de fase (PDAF) y la tecnología de exposición automática para un enfoque casi instantáneo.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

Trabaja de manera más inteligente con IA

“Link destaca tanto en el apartado del software como del hardware. Insta360 ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de imágenes con IA para cámaras 360 desde 2020, y ahora estamos brindando esa experiencia a una audiencia más amplia con Insta360 Link”, dijo Max Richter, vicepresidente de Insta360.

Las funciones impulsadas por la IA de Link facilitan la vida de los usuarios de webcam de varias maneras. La lente del gimbal utiliza el seguimiento con IA para seguir el movimiento del usuario, manteniéndolo perfectamente centrado en todo momento. Con el encuadre y el zoom automáticos, no es necesario ajustar manualmente la cámara durante una llamada.

Para ajustes a distancia, Link responde instantáneamente al control por gestos. Mediante simples gestos con las manos, los usuarios pueden habilitar el seguimiento con IA, acercar y alejar, y activar otros modos de cámara sin necesidad de hacer clic.

El software avanzado de Link también habilita el Modo DeskView, que permite a los usuarios alternar rápidamente entre mostrar su rostro y su escritorio. Los algoritmos de software nivelan la perspectiva para facilitar la visualización de documentos, perfecto para presentar durante una videollamada o resolver un problema matemático.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

Modos especializados para mejorar la comunicación

Con tantos casos de uso potenciales, Link tiene una serie de modos especializados para brindar a los usuarios todas las ventajas posibles cuando se comunican en línea:

  • Modo Pizarra: destaca un área de la pizarra designada para brindar a los estudiantes o participantes en la reunión una vista mucho más clara.

  • Modo Retrato: transmisión en directo con una vista de 9:16 sin recortar para una visualización móvil óptima y una mejor calidad de imagen.

  • Modo Aéreo: captura vistas de arriba hacia abajo perfectamente niveladas con Link montada en un soporte de mesa, perfecto para el unboxing de un producto o esbozar un diseño.

  • Modo Privacidad: cuando hayas terminado con tu llamada, la lente de Link apuntará automáticamente hacia abajo después de 10 segundos de inactividad para mantener tu privacidad.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

Adaptada a tus necesidades

Desde micrófonos duales con cancelación de sonido para bloquear interrupciones no deseadas, hasta un fácil montaje con un clip de pantalla incorporado y un soporte de rosca 1/4”, Link está diseñada para adaptarse perfectamente al trabajo y a la vida cotidiana. Para videollamadas, es totalmente compatible con Zoom, Microsoft Teams, Skype, Google Meet y varias otras plataformas en ordenadores macOS y Windows.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Insta360 Link está disponible a partir del 2 de agosto de 2022 a través de Insta360.com y minoristas selectos.
  • Se vende al por menor por 369,99 €, incluyendo la webcam, 4x marcadores de reconocimiento de pizarra reutilizables, un cable USB-C y un adaptador USB-C a A incluidos en la caja.

Insta360 Link: poderosa webcam 4K con IA para redefinir el trabajo remoto

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Resolución de Vídeo

[email protected]/25/30fps, [email protected]/25/30/50/60fps, [email protected]/25/30/50/60fps

Formato de codificación de Vídeo

H.264 (todas las resoluciones y tasas de fotogramas), MJPEG ([email protected]/25fps, 1080p todas las frecuencias de cuadro, 720p todas las frecuencias de cuadro)

Compensación de exposición

±3 EV

ISO

100-3200

Velocidad de obturación

1/8000-1/30 s

Balance de blancos

2000-10000 K

Apertura

F1.8

Longitud focal equivalente a 35 mm

26 mm

FOV fijo

DFOV 79,5°, HFOV 67°

Modos

Retrato, Pizarra, DeskView, Aéreo

Zoom digital

Hasta 4x

Autofocus

Compatible a una distancia de ∞ 10 cm.

HDR

Compatible con [email protected]/25/30fps y [email protected]/25/30

Seguimiento con IA

Compatible con y sin zoom por IA

Audio

Micrófonos duales con cancelación de sonido

UVC

1.1

UAC

1.0

Botón

1x botón táctil

Conectividad

Mediante un cable USB-C a USB-C (USB 2.0) o un adaptador de Tipo-C a Tipo-A

Batería

Ninguna

Consumo de energía

5V/1A

Opciones de montaje

Punto de montaje de 1/4" para montaje en trípode y clip incorporado para montaje en pantalla del ordenador

Dimensiones

69×41×45 mm

Peso

106 g

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 8 o posterior (se requiere Windows 8.1 o superior para 4K); macOS 10.10 o posterior.

RAM: 2 GB de RAM o más para 1080p o superior; 1 GB para 720p.

Temperatura de funcionamiento

0°C a 40℃
Fuente: INSTA360
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.