Razer Chroma llega a los automóviles eléctricos. Así lo ha dado a conocer Razer, la cual nos indica que ha comenzado a colaborar con LeapMotor para que los nuevos coches en China vengan con RGB.

Razer Chroma

Elija entre efectos de iluminación precargados o cree su propia paleta única a partir de 16.8 millones de colores para una experiencia de juego que es verdaderamente suya, todo con facilidad a través de Razer Synapse.

“Razer Chroma es la plataforma RGB más grande del mundo y me complace anunciar que Leapmotor, la nueva empresa de automóviles eléctricos en caliente de China, también integrará Chroma en sus automóviles”, indica Min-Liang Tan, el CEO de Razer en su cuenta oficial de Instagram.

El director ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan, anunció como decimos que la compañía se ha asociado con la empresa china de automóviles eléctricos Leapmotor para llevar Chroma a sus coches.

Con ello incluirá efectos de iluminación con los cuales los fanáticos de Razer estarán íntimamente familiarizados, salpicados por todo el interior de los próximos automóviles de Leapmotor. Salpicaderos, exterior, etc. La fiebre del RGB sigue creciendo.

Leapmotor

Leapmotor es un fabricante chino de automóviles de nueva energía con sede en Hangzhou. Zhejiang Zero Run Technology Co., Ltd. (LEAPMOTOR) es una empresa innovadora de vehículos eléctricos inteligentes con inversión conjunta de Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. y sus principales fundadores. Fundada en 2015, la compañía tiene su sede en la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de Hangzhou Binjiang. Ámbito de negocio de la empresa: cubre inteligencia eléctrica.

Fuente: Razer / neowin

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.