Tesla Model 3 por 30.000 euros YA DISPONIBLE, o al menos para EEUU. Hemos conocido la increíble noticia anunciada oficialmetne por Tesla. Ahora el Model 3 estándar, con 220 millas de alcance, una velocidad máxima de 130 mph. Y una aceleración de 0-60 mph de 5.6 segundos está disponible a 35.000$.

Tesla Model 3

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Aunque su costo es más bajo, está diseñado para alcanzar la misma calificación de seguridad perfecta de 5 estrellas que la versión de mayor alcance, que tiene la menor probabilidad de lesiones de cualquier automóvil probado por el gobierno de los EE. UU.

Además, Tesla presenta el Model 3 Standard Range Plus, que ofrece 240 millas de alcance (386 km), una velocidad máxima de 140 mph (225 km). Además, una aceleración de 0-60 mph (de 0 a 100 km) de solo 5.3 segundos. Y la mayoría de las características interiores superiores a $37,000 antes de los incentivos. Por un 6% más de dinero, obtiene un 9% más de alcance, más potencia y un interior mejorado.

Tesla está cambiando a las ventas online

Para lograr estos precios mientras se mantiene financieramente sostenible, Tesla está cambiando las ventas en todo el mundo a solo en línea. Ahora puede comprar un Tesla en América del Norte a través de su teléfono en aproximadamente 1 minuto. Y esa capacidad pronto se ampliará en todo el mundo. También están haciendo mucho más fácil probar y devolver un Tesla. Por lo que no es necesario realizar una prueba de manejo antes de la compra. Ahora puede devolver un automóvil dentro de 7 días o 1,000 millas para obtener un reembolso completo.

Literalmente, puedes comprar un Tesla, conducir varios cientos de millas para un viaje de fin de semana con amigos y luego devolverlo gratis. Tesla con el puntaje de satisfacción del consumidor más alto de cualquier automóvil en la carretera.

Tesla Model 3

El cambio de todas las ventas en línea, combinado con otras eficiencias de costos en curso, permitirá reducir todos los precios de los vehículos. En un 6% en promedio, lo que  permitirá alcanzar el punto de precio del Model 3 de  35,000$ (31.140€) antes de lo que esperábamos. Durante los próximos meses, cierran muchas de sus tiendas, quedando un pequeño número de tiendas en lugares de alto tráfico. Como galerías, vitrinas y centros de información de Tesla. Cualquier persona en cualquier estado puede comprar un Tesla de forma rápida y sencilla.

Disponibilidad del servicio en cualquier país

Al mismo tiempo, han incrementando la inversión en el sistema de servicio de Tesla. Con el objetivo de servicio en el mismo día, en el de misma hora. Además, garantizan la disponibilidad del servicio en cualquier país donde operan.

También se complacen en anunciar que han implementando una serie de actualizaciones de firmware para clientes nuevos y existentes. Estas mejoras aumentarán el rango del Model 3 de tracción trasera de largo alcance a 325 millas (523 km). Aumentarán la velocidad máxima del Rendimiento del Model 3 a 162 mph (260 km). Y agregarán un promedio de aproximadamente el 5% de potencia máxima a todos los vehículos del Model 3.

Disponibilidad

  • Tanto Model 3 Standard como Standard Plus están disponibles a partir de hoy en Tesla.com .
Fuente: Tesla

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.