Dos Soluciones De Almacenamiento Galardonadas Con El Premio A La Excelencia De Taiwán. Se trata de la SSD Portátil PC60 y del disco duro externo Stream S07, ambos analizados en TecnoLocura. (Puedes ojearlos haciendo clic en ellos).

Premio A La Excelencia De Taiwán para Silicon Power

Premio A La Excelencia De Taiwán para Silicon Power

La SSD Portátil PC60 y disco duro externo S07 de Silicon Power (SP) han sido premiadas con el premio a la Excelencia de Taiwán. Este el decimotercer año consecutivo en que este galardón es otorgado a uno de los productos de Silicon Power.

Acerca del Premio a la Excelencia de Taiwán

Establecido en 1993, el premio a la Excelencia de Taiwán fomenta la competencia entre empresas Taiwanesas con el objetivo de mejorar su competitividad en el mercado internacional. Los postulantes son sujetos a un riguroso sistema de selección, incluyendo revisiones a sus procesos de I + D, diseño, calidad y marketing. Los productos seleccionados son promovidos por el gobierno como ejemplo de la calidad y destreza de la industria Taiwanesa.

Silicon Power PC60 review 🥇 SSD Portátil compacto y veloz

La PC60: Sus Datos Bajo Custodia

Con dimensiones de 80 mm2, la PC60 es sumamente compacta. El fino grosor de 11 mm, la ranura para facilitar su transporte, y la estructura resistente a impactos, hacen de la PC60 una solución de almacenamiento ideal para aquellos siempre en movimiento. La incorporación de un puerto USB Tipo-C, interfaz USB 3.2 Gen 2 y disponibilidad en capacidades de hasta 1.92 TB. Son sin duda el complemento perfecto para un dispositivo pensado para ser practico y portátil.

Silicon Power Stream S07 a review 🥇 Almacenamiento sin límites

Stream S07: Su Pilar De Almacenamiento

El Stream S07 ha sido cuidadosamente diseñado tomando la textura de una roca como inspiración. Al igual que algunas rocas el S07 tiene una “grieta”, en este caso incorporada intencionalmente para cumplir dos funciones. En primer lugar, como un efectivo sistema de disipación de calor, en segundo, informar sobre el estado del procesamiento de datos iluminando la grieta mediante un indicador LED. El ingenioso diseño permitió a la unidad ser colocada tanto en posición vertical como horizontal, además, los 8 TB de capacidad de almacenamiento e interfaz USB 3.2 Gen 1 aseguran que haya un perfecto balance entre diseño y rendimiento.

Premio A La Excelencia De Taiwán para Silicon Power

Premio A La Excelencia De Taiwán para Silicon Power

Para SP es un honor que dos de sus productos hayan sido seleccionados ganadores de tan importante reconocimiento.

Fuente: SP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.