PS5 finalmente llegó…y se agotó en cuestión de minutos, horas. El lanzamiento de PlayStation 5 se expandió ayer por todo el mundo, celebrándolo en edificios emblemáticos y sitios populares e icónicos. En España se agotó tanto en la primera como en la segunda tanda, la cual hasta el 15 de diciembre no se empezará a enviar. Sin duda, junto con el mismo caso para las Xbox Series S y Series X, una locura y gran deseo de esta nueva generación.

PS5 finalmente llegó… y se agotó

Para dar la bienvenida a esta nueva generación de juegos, el equipo de PlayStation trabajó para iluminar edificios icónicos y sitios populares en 25 territorios de todo el mundo. Proyectando imágenes de las formas de PlayStation, la consola PS5, el controlador inalámbrico DualSense y otras imágenes de la marca PlayStation.

Ahora que las pantallas se han transmitido en vivo en los cinco continentes, puede ver nuestro nuevo video recapitulativo de arriba para verlo más de cerca.

PS5 finalmente llegó... y se agotó

PS5 finalmente llegó… y se agotó

El lanzamiento de PlayStation 5 abruma a los puntos de venta y a las empresas de mensajería. Los jugadores expresan su enojo cuando la demanda colapsa los sitios web y la nueva consola se agota sin saber cuando la podremos tener.

PS5 finalmente llegó... y se agotó

No hay Stock ¿Quién tiene la culpa?

Y ahora los retrasos en la entrega de la nueva y deseada consola de Sony provocan una disputa sobre quién es el culpable. ¿Quién es en realidad?

Muchos comentan que Sony no ha puesto a disposición suficientes existencias, y los proveedores tampoco han gestionado bien las ventas. Es posible, pero nosotros creemos que tiene gran parte de culpa esta pandemia que acarreamos desde hace más de 8-9 meses. La cual hace que todo llegue más tarde, ello sumado a la alta demanda que están teniendo las consolas de nueva generación.

Fuente: Sony Blog

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.