Silicon Power Stream S07, su pilar de almacenamiento: Innovador Disco Duro Externo.

Silicon Power Stream S03 - Disco duro externo (USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A, Alámbrico, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, 256-bit AES, Negro, 5 - 55 °C)
  • Silicon Power Stream S03. Capacidad de disco duro: 1000 GB
  • Disco duro
  • Tamaño: 2,5 pulgadas.
  • Conector USB: USB Type-A, Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1). Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Tasa de transferencia de datos USB: 5000 Mbit/s

Stream S07: Innovador Disco Duro Externo

Stream S07: Innovador Disco Duro Externo

Combinando lo mejor del rendimiento y del diseño, Silicon Power lanza su nuevo disco duro externo de 3.5”, el Stream S07. Tomando inspiración de la textura de una roca y con una capacidad de hasta 8 TB. El Stream S07 está destinado a convertirse en el pilar del almacenamiento de sus datos.

Stream S07: el pilar de almacenamiento de tus datos

Inspirado En La Naturaleza

El disco duro externo Stream S07 ha sido cuidadosamente diseñado inspirándose en la textura de una roca; símbolo de durabilidad y longevidad. Al igual que algunas rocas, el S07 tiene una grieta, una grieta intencional con doble propósito. En primer lugar, sirve como fuente de ventilación para mantener el disco en perfecto funcionamiento con una disipación de calor óptima. En segundo lugar, el indicador LED azul incorporado, ilumina la grieta informándole sobre el estado del procesamiento de sus datos.

Stream S07: el pilar de almacenamiento de tus datos

Una Fuente Inagotable De Almacenamiento

Transfiera sus datos al S07, libere espacio y mejore el rendimiento de sus dispositivos. El S07 cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB, lo que equivale a: 1.3 millones de fotos, 2 millones de canciones, 3.2 millones de libros, u 800 películas en 4K Ultra HD. Con el S07 sus necesidades de almacenamiento siempre estarán cubiertas.

Stream S07: Innovador Disco Duro Externo

Stream S07: el pilar de almacenamiento de tus datos

Además

  • Podrá disfrutar de transferencia de datos súper rápida gracias a la interfaz USB 3.2 Gen 1 y sus velocidades de hasta 5 Gbp/s.
  • Podrá olvidarse de los horarios televisivos; conecte el disco duro a una Smart TV compatible y grabe sus programas preferidos mientras usted disfruta de la vida.
  • Podrá acomodarlo como usted prefiera. Su práctico diseño le permitirá colocar el dispositivo de manera vertical u horizontal.

Stream S07: Innovador Disco Duro Externo

Fuente: Silicon Power

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.