Se dice que el teléfono inteligente plegableMotorola Razr ” se lanzará a finales de este año 2019.

A principios de este año, el teléfono inteligente plegable de Motorola, (2019), apareció en imágenes de prensa en Weibo en China. Y, antes de eso, también apareció la patente de la pantalla. Ahora, nuevos informes sugieren que la marca podría presentar su teléfono inteligente plegable a finales de este año después de los retrasos.

Motorola Razr

Motorola Razr se lanzará a finales de 2019

Aparentemente, Motorola pretendía lanzar el teléfono inteligente plegable Razr durante el tercer trimestre de 2019, pero les fue imposible. La compañía ahora apunta a presentar el teléfono inteligente plegable para finales de este año. Aunque las ventas podrían no comenzar este año, ya que Motorola quiere que la prensa y el público vean primero su teléfono inteligente plegable, según el informe.

Motorola Razr vuelve

Este icónico teléfono inteligente plegable seguirá al teléfono inteligente plegable Samsung Galaxy Fold y Mate X 5G de HUAWEI, probablemente porque este último aún no se ha puesto a la venta.

Según las imágenes de la prensa que aparecieron a principios de este año, Motorola Razr se parece al icónico teléfono de antaño, pero tiene una pantalla en la mitad superior e inferior que se expande. Para mostrar una pantalla grande junto con una bisagra visible y el logotipo de Motorola en la parte posterior.

Motorola Razr se lanzará a finales de 2019

Además, la imagen del contenido de la caja que apareció revela una base de carga y también un convertidor USB tipo C a 3.5 mm, por lo que el teléfono no contará con un conector de audio de 3.5 mm.

Todavía no se conocen las especificaciones completas del teléfono inteligente plegable icónico de Motorola que marcó una épica. Así que deberíamos conocer más información en los próximos meses.

Fuente: Cnet

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.