Llegan las pop-ups stores de OnePlus con la familia OnePlus 7T. En España, la pop-up store estará ubicada en Barcelona, en el MediaMarkt La Maquinista.

Llegan las pop-ups stores de OnePlus con OnePlus 7T

OnePlus siempre pone a su Comunidad en el centro de todo lo que hace, y por ello la compañía abrirá una vez más sus pop-ups stores, unos espacios donde los usuarios tendrán la oportunidad de probar y comprar los nuevos dispositivos de la familia OnePlus 7T antes que nadie.

Pop-Up Stores de OnePlus 6T - Llegan las pop-ups stores de OnePlus con OnePlus 7T

OnePlus está ampliando su expertise en dispositivos flagship al ofrecer su exclusiva pantalla super fluida de 90Hz al OnePlus 7T. De esta manera, las pop-ups se convierten en la primera oportunidad de probar estos nuevos dispositivos.

OnePlus 7 Rojo con un Código de Descuento a precio mínimo

Las pop-ups en Europa abrirán sus puertas a partir del 10 de octubre y estarán presentes en ciudades como Londres, París, Bruselas, Barcelona, Utrecht, Helsinki, Tallin, Copenhague y Estocolmo, entre otras.

Pop-Up Stores de OnePlus 6T - Llegan las pop-ups stores de OnePlus con OnePlus 7T

En España estará ubicada en Barcelona

La pop-up store en España estará ubicada en Barcelona, concretamente en el MediaMarkt La Maquinista, ubicado en la calle de Potosí. Este espacio estará disponible el sábado 12 de octubre desde 11am hasta las 7pm.

“La comunidad siempre ha sido una prioridad para OnePlus y, por ello, uno de mis momentos favoritos es cuando los usuarios pueden descubrir en qué hemos estado trabajando para ellos”, ha destacado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, “Nuestra pantalla super fluida de 90Hz en el OnePlus 7T continúa estableciendo nuevos estándares en la industria y brinda a las personas una experiencia mucho más fluida”.

Llegan las pop-ups stores de OnePlus con OnePlus 7T

OnePlus 7T con 90 Hz y Warp Charge 30T es oficial

Los miembros de la comunidad OnePlus de todo el mundo podrán vivir el evento de lanzamiento en streaming a las 17:00h del 10 de octubre a través de la página de OnePlus.com y sus redes sociales.

OnePlus 7T vs OnePlus 7: Diferencias que debes saber

Sobre OnePlus España

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de “Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

Fuente: OP

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.