YouTube Music ahora viene preinstalado en los nuevos dispositivos Android 10 y Android 9 que reemplazan a Google Play Music.

YouTube Music ahora preinstalado en Android 10 y Android 9

YouTube lanzó el servicio de transmisión de YouTube Music a principios de este año junto con YouTube Premium después de anunciarlo el año pasado. Hoy, Google ha anunciado que la aplicación Music vendrá pre-instalada en dispositivos Android 10 en lugar de Google Play Music.

YouTube Music ahora preinstalado en Android 10 y Android 9

Estará preinstalado en todos los dispositivos nuevos que se inicien con Android 10 y Android 9. La lista de dispositivos que se enviarán aún no se ha especificado, pero la lista incluye la serie Pixel.

YT Music reemplaza a Google Play Music como reproductor predeterminado en dispositivos que se inician con Android 10 y Android 9. Sin embargo, Play Music estará disponible como una aplicación independiente y se puede instalar desde Google Play Store.

Google dice que una vez que haya iniciado su nuevo dispositivo, solo busque el icono de YouTube Music y comience a escuchar. Y, si aún no tiene Android 10, simplemente visite Play Store para obtener la aplicación.

YouTube Music Premium

App gratuita o de pago ( YT Music Premium)

Para recordar, Music está disponible de forma gratuita con anuncios. Pero puede obtener YouTube Music Premium para reproducir canciones y vídeos en segundo plano incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Music Premium también ofrece descargas sin conexión y una experiencia completamente libre de anuncios a partir de Rs.99 por mes o Rs.149.00/mes para el plan familiar para compartirlo con 5 miembros más de la familia.

Fuente: YT Blog Oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.