Motorola Razr se ve increíble en las fotos que se han filtrado como renders. Si el diseño definitivo se acerca a esto nos gusta. Y seguramente nos plantearíamos hasta comprarlo. El Razr plegable se ve increíble.

Motorola Razr

Motorola Razr se ve increíble en los renders

El Motorola Razr es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2019. Las recientes fugas e informes han sugerido que podría ser la combinación perfecta de nostalgia y tecnología de vanguardia. Ahora, un montón de presentaciones de prensa de aspecto oficial se han filtrado esencialmente confirmando esto.

Una explosión del pasado y del futuro

Como se esperaba, el Motorola Razr (2019) descarta la disposición física del botón y la pequeña pantalla que se encuentra en el original a favor de una pantalla de 6.2 pulgadas que se extiende de arriba a abajo. Gracias a su relación de aspecto de 22: 9. Debido a la forma y el factor de forma únicos del teléfono inteligente, el panel de borde a borde se ve obligado a adoptar algunos ángulos bastante únicos hacia la parte superior e inferior. Esto no se ve favorecido por un notch ancho que está presente arriba. Además de contener en su interior el altavoz de las llamadas.

Manteniendo la línea con el RAZR V3 de 2004, la edición plegable luce una gran “barbilla” debajo de la pantalla. Pero en lugar de estar al ras contra la pantalla como es común en estos días, representa una protuberancia bastante grande que coincide con el grosor del Motorola Razr cuando está plegado. Aquí tenemos alojado un altavoz grande que, combinado con la alternativa en el oído, probablemente funcionará como parte de la configuración de un altavoz estéreo.

Motorola Razr se ve increíble en los renders

Pantalla plegable

La pantalla del Motorola Razr no muestra signos de un aumento en los renders. Sin embargo, como Samsung y Huawei nos mostraron con sus terminales plegables. Esto ciertamente no es una garantía de que uno no esté presente en el dispositivo de Motorola.

Motorola Razr se ve increíble en los renders

La pantalla secundaria podría ser extremadamente útil

Mirando el área externa, la parte inferior del teléfono inteligente no es nada interesante, simplemente contiene el logotipo de Motorola. El área superior, por otro lado, es donde las cosas empiezan a ponerse interesantes.

Aunque los renders no lo muestran claramente, la iluminación artificial hace que sea difícil de ver, se espera que la parte superior contenga una pequeña pantalla secundaria que admita una variedad de características únicas a través de varias aplicaciones preinstaladas. Como Moto Display, Moto Action y Moto Cámara.

Cámaras

Con respecto a las cámaras, primero vale la pena señalar que el Motorola Razr no incluye un sensor frontal. Esto significa que los fanáticos de los selfie tendrán que confiar en la pantalla secundaria. Y la cámara que lo acompaña para la funcionalidad popular.

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, la aplicación de la cámara del Motorola Razr incluirá un botón que cambia a selfies. Cuando se presiona, lo que el sensor puede ver se mostrará automáticamente en la pantalla externa más pequeña. Para poder tomar la foto, los usuarios simplemente necesitan tocar la pantalla más grande con los dedos.

Motorola Razr se ve increíble en los renders

Moto Display

Además de estas funcionalidades de la cámara, se rumorea que la aplicación Moto Display mostrará notificaciones automáticas y otra información útil. Como la hora y el clima en la pantalla externa. Controlar el contenido de los medios a través de pequeños widgets también debería ser posible. Actualmente no está claro qué beneficios presentará la aplicación Moto Actions.

Otra característica no relacionada viene cuando se usa la pantalla más grande en el teléfono inteligente. Al parecer, el software de Motorola les dará a los usuarios la opción de pasar el dedo por la pantalla externa para desplazarse por las páginas web o ciertas aplicaciones.

Diseño premium. Especificaciones de gama media

Al igual que el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X que lo preceden, se esperaba que el Motorola Razr tuviera uno de los últimos procesadores insignia. Sin embargo, los hallazgos recientes de los desarrolladores de XDA han revelado que el dispositivo puede en realidad tener el menos potente Snapdragon 710.

Al parecer, este chip estará acompañado por la elección de dos configuraciones de almacenamiento interno. La primera y también la alternativa más barata se ve que incluye 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Sin embargo, una versión con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM también debería estar disponible para aquellos de ustedes que buscan un poco más.

Como era de esperar, es probable que el Motorola Razr se envíe con Android 9 Pie directamente y una capa mínima de Motorola. Esto se combinará con una pequeña batería de 2,730mAh y la tecnología de carga rápida de 27W TurboPower de la compañía. En última instancia, quedará por verse cómo es la duración de la batería del teléfono inteligente, pero con una célula tan pequeña podría tener problemas.

Motorola Razr se ve increíble en los renders

¿Qué hay dentro de la caja?

Desde el aspecto de las versiones actuales, el Motorola Razr se enviará con un cable trenzado USB-C y un par de auriculares USB-C que también cuentan con un cable trenzado. Junto a estos elementos, los renders muestran el cargador rápido que se mencionó anteriormente y un adaptador de conector para auriculares de 3.5 mm, lo que sugiere que el Motorola Razr no llevará el puerto popular.

Fuente: Slashleaks

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.