Sharp plegable igual que Fold. Sharp utiliza un prototipo de teléfono inteligente plegable, adopción nacional que muy posiblemente no acabe en las tiendas. Según se está diciendo, muestra el mismo pliegue que Galaxy Fold.

Sharp plegable igual que Galaxy Fold

Sharp plegable igual que Galaxy Fold

El 10 de abril, Sharp lanzó una maqueta de un teléfono inteligente plegable equipado con una pantalla plegable orgánica. En una exhibición para compañías de medios. No están considerando la comercialización de este prototipo. Solo quieren mostrar la tecnología de visualización.

El tamaño de la pantalla es de 6.18 pulgadas y la resolución es WQHD + (1440 x 3040). Según el personal del stand, tiene una durabilidad que puede soportar 300,000 veces la flexión. Aunque la exposición es de plegado interior, también admite diseños de plegado exterior.

Es probable que los teléfonos inteligentes AQUOS equipados con el mismo panel se lancen en el futuro. Mientras que la persona a cargo en el stand dijo: “Todavía no me he decidido por nada específico” (“en la división a cargo de teléfonos inteligentes) introdujo este tipo de panel. El departamento juzgará “, comentó.

Sharp Foldable AMOLED prototype Apr 2019:

La compañía espera comercializar este “producto” en algunos años, lo que parece una larga espera al ver cómo otras marcas ya están a punto de lanzar sus primeros teléfonos plegables. Se supone que Motorola también está trabajando en un diseño similar para el presunto RAZR 2019. Que se espera que llegue este año como una exclusiva de Verizon con un precio de $1,500.

Como decimos, un pliegue similar al visto en el novedoso terminal de Samsung también plegable, el Galaxy Fold. Teléfono que contra todo pronóstico sí que saldrá a la venta en algún momento de este año. ¿Es una nueva tendencia o simplemente pasajero? ¿Se llegarán a estandarizar los smartphones plegables? ¿Podremos comprarlos sin gastar “4 cifras”? Déjanos tus pensamientos abajo. 

Fuente: Engadget JP

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.