OnePlus TV es una realidad. Te contamos todos los detalles. OnePlus levantó expectación en septiembre cuando reveló los planes para lanzar OP TV. El cofundador de OnePlus, Carl Pei, ahora ha compartido algunos detalles más sobre el proyecto. Liu Zuohu: “Además de los teléfonos inteligentes, el futuro ingresará al mercado de televisores inteligentes”.

OnePlus TV

OnePlus TV es una realidad

Hablando sobre su nueva empresa, el jefe de OnePlus, Pete Lau, dijo: “Sueño con un momento en que la tecnología sea realmente perfecta, una parte sin esfuerzo de su vida sin ser el centro de atención”.

“A medida que otros productos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores han permanecido convencionales e incómodos. Aportamos ventajas inherentes a la industria, y con esta nueva división, estamos entusiasmados por explorar la experiencia total de usuario conectado que puede mejorar la vida cotidiana.”

“Te resolverá los problemas”, continuó Pei. “Hemos visto que las personas que usan los relojes inteligentes tienden a sentirse más cómodas al dejar su teléfono cuando salen a almorzar o a correr, porque aún pueden estar en contacto con el mundo [digital] a través de su reloj inteligente” .

“Creemos que el futuro es un futuro multipantalla. Las personas ya no están atadas a un teléfono en sí, sino a los servicios que utilizan. Por ejemplo, Netflix para ver algo, o Uber para llegar a algún lugar. Es solo una pantalla que sigue sus necesidades dondequiera que estén, y las satisface en el menor número de pasos posible. En el futuro, no estaremos tan atados a un solo factor de forma.

OnePlus TV es una realidad

Ya a finales del año pasado, Liu Jiahu, CEO de Yijia Technology, dijo en una entrevista con el Economic Times de India que se está preparando para lanzar su primera televisión inteligente en el mercado indio en 2020. Ahora, en una entrevista con la prensa italiana Repubblica , explicó por qué OP elige a la televisión inteligente como su segundo negocio de hardware.

En respuesta al popular teléfono móvil con pantalla plegable reciente, Liu Zuohu dijo en una entrevista que “la compañía no ha encontrado un dispositivo de pantalla plegable adecuado para los usuarios. Creemos que la solución existente para el dispositivo de pantalla plegable no puede abrir una brecha suficiente con los teléfonos inteligentes tradicionales, por lo que no La solución cumple con los exigentes requisitos de un teléfono inteligente. Por lo tanto, la próxima generación de teléfonos móviles no utilizará el dispositivo de pantalla plegable, sino que continuará utilizando el diseño de pantalla completa “.

En cuanto a por qué uno más entra en el campo de la televisión inteligente, Liu Zuohu también dio una respuesta positiva. “En los últimos 20 años, no ha habido ningún cambio fundamental en la televisión. Con el fin de permitir a los consumidores disfrutar de una tecnología más avanzada, tenemos la intención de abandonar la tradición de confiar en el control remoto para controlar la televisión y utilizar la tecnología de inteligencia artificial para dar a la televisión el pensamiento. La capacidad de proporcionar el servicio correspondiente cuando el usuario lo necesite “.

Plataforma para vehículos y 5G

Además de prepararse para lanzar un televisor inteligente, Liu Zuohu dijo que cuando le preguntaron a qué área planea ingresar. “Si las condiciones futuras lo permiten, entrará en el mercado automotriz. Pero no estamos planeando ingresar a la industria automotriz, sino más a los fabricantes de automóviles. “Proporcionar una plataforma para vehículos que admita Internet of Things, con la red cada vez más madura de 5G, puede brindar una comodidad inimaginable para los usuarios”.

Fuente: zaeke

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.