El nuevo televisor de Xiaomi, el Xiaomi Mi LED TV 4, se ha presentado junto con el Redmi Note 5. Se pondrá a la venta en India, lo que supone una apertura del gigante asiático y podría significar la llegada de este tipo de productos a Europa.

Posible llegada del Xiaomi Mi LED TV 4 a Europa

Su principal característica es una posible compatibilidad con los sistemas de TDT europeos, algo sobre lo que Xiaomi aun no se ha pronunciado. No obstante todo apunta a que sí, deberíamos poder disfrutar de Xiaomi Mi LED TV 4 en España. La razón esta en que los sistemas Indios deben tener compatibilidad con las TDT europeas y este televisor se venderá en India.

Xiaomi Mi LED TV 4

Características del Xiaomi Mi LED TV 4

Podemos un televisor bastante completo. Cuenta con procesador Amlogic de 64 bits, igual que sus predecesores. Además en su interior habrá 2GB de RAM y 8GB de memoria interna.

El Xiaomi Mi LED TV 4 contará con una resolución 4K UHD y HDR y con un grosor de 4,9 mm. A nivel de sonido, es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. En cuanto a la conectividad disfrutaremos de un un WiFi de 2,4 y 5 GHz, Bluetoth 4.0 LE, tres puertos HDMI, un SPDIF, un AV y un Ethernet. Este último desgraciadamente solo sera de 100M. Cuenta ademas con dos puertos USB compatibles con sistemas de memoria externos.

Xiaomi Mi LED TV 4 55"

En cuanto al diseño estéticamente deja que desear pero seamos sinceros, no vamos a mirar mucho el marco.

El precio de lanzamiento es de 39.999 rupias, lo que al cambio se queda en unos 500 euros. Un precio realmente bueno si tenemos en cuenta sus características.

En cuanto a las versiones de 45" y 65" todavía no se sabe anda. Aunque al no llegar al a India no hay muchas esperanzas de poder verlas en Europa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no olvidéis que tenemos varios sorteos en marca 1 , en marcha!!

 

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.