…es de LENOVO. Sí, El primer portátil con pantalla flexible del mundo es de Lenovo. La conocida marca anuncia un ordenador portátil de 13.3 pulgadas. Con pantalla OLED plegable, y dice que se lanzará en 2020.

ThinkPad X1 - El primer portátil con pantalla flexible del mundo

El primer portátil con pantalla flexible del mundo

Era inevitable: Lenovo presentó la primera “PC plegable” del mundo. Se trata de una computadora portátil realmente. Cuenta con una pantalla OLED plegable de 13.3″ y ejecuta Android. Lenovo no tiene prisa por lanzar esto, realizará el doble de pruebas que lo habitual en la bisagra de la pantalla. Y lo lanzará como un dispositivo ThinkPad X1 en la primera mitad de 2020.

Todos queremos acceder a una pantalla grande y cómoda, incluso en movimiento, pero viajar puede hacer que esto sea inconveniente o imposible. No importa que el trabajo remoto haya aumentado un 140 por ciento desde 2008 hasta 2016 , con más y más empleados llevando proyectos en todos los lugares que requieren mucho tiempo y requieren mucho uso de los medios.

ThinkPad X1 - El primer portátil con pantalla flexible del mundo

Este es un panel de pantalla LG Display con resolución 2K y se pliega hacia adentro para proteger dicha pantalla. Medio doblado, funciona como una computadora portátil con la “pantalla” en la mitad superior y el teclado en pantalla en la mitad inferior. Desplegado, se obtiene una pantalla de 4: 3.

También se admite un lápiz óptico Wacom (se engancha en el costado del dispositivo). Y también puede usarlo con un teclado Bluetooth. Esta es mucho más pequeña que una computadora portátil de 13.3 ”. Y, a diferencia de los Yoga Book de doble pantalla de Lenovo, puede usar la pantalla completa (no hay biseles en el centro).

El primer portátil con pantalla flexible del mundo

No se sabe mucho más acerca de las especificaciones, aparte de que estará alimentado por un procesador Intel (probablemente una CPU ULV). Todavía no hay información sobre los precios. Todos estos detalles deben aclararse a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

  • Despiértate, dóblalo en un libro y comienza el día escaneando tus feeds de redes sociales en la cama. 
  • Camine a su cocina, despliéguela y defiéndala para ver sus sitios de noticias principales con manos libres. 
  • Golpee su viaje en el autobús o el tren y conviértalo en una cubierta para ponerse al día con los correos electrónicos. 
  • Ingrese a la oficina, acóplelo a la configuración de múltiples monitores y póngase a trabajar.
  • Vaya a reuniones, tome notas con su pluma y escriba en una tableta de pantalla completa.
  • Después del almuerzo, instale el soporte y use su teclado mecánico para escribir algunos correos electrónicos de trabajo. 
  • Ven a casa por la noche, ábrelo y transmite tus programas favoritos. 
  • Relájate en la cama, dóblalo por la mitad y disfruta de tu última lectura antes de irte a dormir.

ThinkPad X1 - El primer portátil con pantalla flexible del mundo

El primer portátil con pantalla flexible del mundo

Este ThinkPad, que ahorra espacio, combina la productividad de las computadoras portátiles con la portabilidad de teléfonos inteligentes para adaptarse a su estilo de vida como nunca antes. Manténgase atento a los detalles completos del producto y la disponibilidad en 2020. Estamos ansiosos por mostrarle más.

Fuente: News Lenovo

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.