Motorola Razr vuelve

2

Motorola ha revivido el nombre de Razr un par de veces a lo largo de los años, pero la marca que alguna vez fue poderosa no logró recuperar las alturas de sus primeros días como un teléfono plegable ultra delgado.

Pero, ¿Puede que Lenovo, la madre del fabricante de teléfonos, recupere la marca en serio, ya que el mundo móvil se está preparando para una ola de teléfonos inteligentes plegables?

Este ha sido uno de los terminales clásicos

La nostalgia es una pequeña mezcla de productos electrónicos de consumo. Teniendo en cuenta las evoluciones recientes de Nokia (buena) y BlackBerry (buena).

Darle una palmada a una marca familiar en un nuevo producto es una vía rápida a la prominencia, pero no necesariamente al éxito. Sin embargo, lo que en última instancia puede obstaculizar el retorno rumoreado de Razr es el precio.

Todo esto se deriva de un nuevo informe del Wall Street Journal que señala el plan de Lenovo para reactivar el Razr como un teléfono inteligente plegable.

El punto de precio pone el teléfono al norte de incluso los buques insignia de Apple y Samsung, a  1,500$, demasiado caro. Aunque, todavía no hay un punto de precio estandarizado para la categoría de elementos plegables emergentes.

El Royole FlexPai comienza en alrededor de  1,300 $, no es barato, especialmente para un producto de un desconocido. Y Samsung, el siguiente en la lista que abraza lo plegable, nunca ha temido alcanzar un punto de precio superior. En última instancia,  1,500 $ podrían ser el precio estándar para este tipo de productos. Si los consumidores están o no dispuestos a pagar eso, sin embargo, es otra cuestión completamente diferente.

El nuevo Razr aparentemente está destinado a Verizon este año. El operador ha tenido una larga relación con Motorola. Sin embargo, el éxito dependerá de algo más que el reconocimiento del nombre.


Fuente: Techcrunch

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.