Select Page

Google Pixel Slate: perfecto para trabajar y jugar

Google Pixel Slate: perfecto para trabajar y jugar

Google Pixel Slate: perfecto para trabajar y jugar. El año pasado Chrome OS dio un gran paso hacia adelante para ser aún más versátil para todas sus necesidades informáticas, agregando el Asistente de Google y las aplicaciones de Google Play Store. Lo unieron todo con Pixelbook, un Chromebook de alto rendimiento. Y ayer Google presentó junto a los nuevos Pixel y el Google Home Hub una nueva adición a la familia de hardware: Google Pixel Slate.

https://www.youtube.com/watch?v=FF1yy67BSp0

Google Pixel Slate

Google Pixel Slate está diseñado para entretener y ayudarte a hacer más en una forma nueva y móvil. Combina una interfaz de usuario táctil, aplicaciones de Android optimizadas y potentes funciones de estilo de escritorio en Chrome OS para ofrecer un dispositivo sin compromiso.

Google Pixel Slate

Google Pixel Slate

Diseño de hardware versátil

Pixel Slate se siente genial en tus manos gracias a su centro de gravedad uniformemente equilibrado, bordes redondeados y vidrio curvado 2.5D. Con solo 7 mm de grosor y 1.6 libras con una pantalla que cubre casi todo el frente del dispositivo, Pixel Slate se diseñó para maximizar lo que más te importa.

Las películas, fotos y juegos cobran vida en brillante resolución con Pixel Slate. Diseñamos el dispositivo con una pantalla impresionante y detallada, así que sentarse para disfrutar de una película es mejor que nunca. El nuevo Molecular Display ™ contiene 293 píxeles por pulgada (6 millones de píxeles) para obtener la imagen más nítida.

Tu música también suena genial. Pixel Slate tiene dos altavoces frontales que se ajustaron algorítmicamente a la perfección para lograr altos nítidos y bajos nítidos. Y no hay mejor manera de ver y escuchar la diferencia que con tres meses de YouTube TV * en nosotros con la compra de un Pixel Slate o Pixelbook.

También puedes conectarte con las personas que más te interesan. Pixel Slate incluye cámaras de 8 MP tanto en la parte trasera como en la parte delantera, y la Duo Cam delantera ofrece un campo de visión muy amplio con un rendimiento excepcional con poca luz. Incluso puede tomar excelentes fotografías usando el modo de retrato, que utiliza la máquina de aprendizaje en el dispositivo para mantener un único punto de enfoque.

Por último, Pixel Slate viene con hasta 12 horas de duración de la batería con el uso mixto típico, por lo que puede usarlo para un día de trabajo o clase, y luego ver películas en su tren en casa.

Google Pixel Slate

Google Pixel Slate

Reimaginar Chrome OS para una pantalla táctil

Pixel Slate está alimentado por un sistema operativo Chrome renovado que permite una fácil navegación en una pantalla táctil. Está diseñado para ser sostenido en sus manos, mientras le brinda una experiencia de escritorio completa. Incluso puedes ejecutar Linux si eres un desarrollador. Facilita la tarea, con el Asistente de Google incorporado, un nuevo lanzador, sugerencias generadas por el aprendizaje automático para las aplicaciones que más utiliza y herramientas multitarea como la pantalla dividida. También tiene un navegador Chrome de escritorio completo, con todas sus extensiones favoritas, por lo que no estará limitado por la versión móvil de un sitio web en Pixel Slate.

¿Y qué sería la computación moderna sin aplicaciones? Las aplicaciones GSuite, que son utilizadas por más de mil millones de personas en todo el mundo para colaborar mejor, funcionan bien en Pixel Slate. Google Play le brinda acceso a millones de aplicaciones, desde anotaciones hasta juegos, entretenimiento, gimnasia y mucho más, tanto en línea como fuera de línea. Cuando haya terminado de interactuar con todo este contenido, hemos incorporado características digitales de bienestar como Luz nocturna y No molestar para asegurarnos de que pueda desconectarse cuando sea necesario. Incluso puede establecer reglas básicas digitales para su familia con Family Link, que le da control sobre cómo se utilizan los dispositivos de sus hijos.

Al igual que con todos los dispositivos con sistema operativo Chrome, Pixel Slate se inicia en segundos y, cuando está en línea, se actualiza en segundo plano para que siempre tenga la seguridad y las funciones más recientes sin ninguna de esas molestas notificaciones de actualizaciones e interrupciones. Pixel Slate agrega una capa adicional de protección con el chip de seguridad Titan para que su información, contraseñas del dispositivo y sistema operativo estén protegidos en su dispositivo.

Pixel Slate es fácil de desbloquear también. Con Pixel Imprint ™, el botón de encendido se duplica como un sensor de huellas dactilares, por lo que puede desbloquearlo tan rápido y seguro como lo hace en su teléfono Pixel.

Google Pixel Slate

Google Pixel Slate

Pixel Slate Keyboard y Pixelbook Pen

Si quieres ser realmente productivo, necesitas un gran teclado. Pixel Slate Keyboard que se combina perfectamente con Pixel Slate, incluye un teclado retroiluminado de tamaño completo, con Hush Keys ™ redondo que te permite teclear en voz baja, una tecla dedicada de Asistente de Google y un trackpad extra grande. El folio es ajustable para que pueda trabajar cómodamente en cualquier ángulo, luego se convierte en una funda protectora delgada cuando está de viaje.

Pixel Slate también trabaja con Pixelbook Pen que se lanzó el año pasado y tuvo la latencia más baja que cualquier otra pluma digital. Este año es aún mejor y viene en un nuevo color azul medianoche.

Google Pixel Slate

Google Pixel Slate

Consigue el tuyo pronto

A partir de $599 Pixel Slate viene en varias configuraciones. Pixel Slate Keyboard cuesta $199 y Pixelbook Pen cuesta $99. Los tres estarán disponibles a finales de este año ** en Google Store y en los principales minoristas de EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

* Promoción disponible solo en los Estados Unidos. La promoción de Pixelbook comienza el 1 de noviembre. La promoción de Pixel Slate comienza en la fecha en que estará disponible para pedidos anticipados. Se aplican términos y restricciones.

** Este dispositivo no ha sido autorizado como lo requieren las reglas de la FCC, Industry Canada o CE. Este dispositivo no es, y no puede ser, ofrecido para la venta o arrendamiento, o vendido o arrendado, hasta que se obtenga la autorización.

Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado