Google Home Hub: La revolución del altavoz con pantalla. Google le da al Asistente una pantalla en su nuevo centro de casa inteligente.

Google Home Hub

Google anunció el Home Hub ayer en su evento de Nueva York junto a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Google Home Hub es un nuevo dispositivo con Google Assistant que viene a competir con productos como el Amazon Echo Show el Lenovo Smart Display el recientemente anunciado Portal de Facebook o el menos conocido Clarityal agregar una pantalla a su línea de dispositivos Google Home existentes. Lo que ya te contamos hace un tiempo por fin se hace realidad.

Google Home Hub
Google Home Hub

Según Google, el objetivo de Home Hub es crear "un hogar más útil y reflexivo", con la dimensión adicional de poder ver las respuestas del Asistente, en lugar de solo escucharlas. Google ha renovado servicios como Búsqueda, YouTube, Mapas, Calendario y Fotos para Home Hub, para agregar controles de voz e información fácil de leer.

No incorpora ninguna cámara, lo que significa que no podremos usarlo para vídeo con Skype o Google Hangouts. Un punto a renovar y añadir en próximas versiones.

Google Home Hub
Google Home Hub

Incorpora una nueva función que han nombrado Home View, un panel de control único para controlar y administrar todos los dispositivos inteligentes en el hogar. Cuando no esté utilizando el Hub de forma activa también podrá utilizarlo como un marco de fotos integrado en Google Photos.

Google también mostró una nueva función de receta paso a paso: la compañía dice que es "la mejor exhibición hecha para la cocina" y cuenta con una "enorme biblioteca de recetas", incluida una del popular sitio de recetas Tasty.

Google Home Hub presenta una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas (Google no ha dicho aún cuál es la resolución), un altavoz y dos micrófonos de campo lejano además de soporte para Bluetooth 5.0.

El Google Home Hub está disponible en cuatro colores: verde (Aqua), rosa (Sand), gris oscuro (Charcoal) y blanco (Chalk) e incluye seis meses de servicio gratuito de YouTube Premium. Estará disponible el 22 de octubre por $149 en los EE. UU., El Reino Unido y Australia, con pedidos anticipados a partir de hoy. En Europa al cambio rondará los 150€.

Fuente: Google / The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.