GameSir M2 es el último mando de la firma asiática GameSir lanzado al mercado pensado en la telefonía y las tablets (en este caso iPads) que hoy analizamos. Un mando con multitud de posibilidades pero pensado para el sistema operativo de la manzana: iOS. Agradecer nuevamente a GameSir por confiar en nosotros y seguir mandado estos productos para review.

GameSir M2

El GameSir M2 es un mando o controller por Bluetooth MFi certificado por Apple que te brinda la posibilidad de utilizar tu iPhone como una consola de juegos portátil. Este gamepad con un eminente diseño ergonómico mide 155 mm de ancho, 102 mm de alto y 65,5 mm de profundidad.

GameSir M2
GameSir M2

Comenzando por el unboxing tenemos una sencilla caja donde tanto en la parte trasera como delantera nos viene serigrafiado el mando, en un lado de color rojo y en el otro de color azul, los dos colores en los que lo tenemos disponible.

Una vez abrimos la caja nos encontramos de primeras el mando, protegido con un pequeño plástico blanco y dos transparentes en los joysticks para que no sufran desperfectos. Debajo de el tendremos instrucciones y cable microUSB de carga, nada más. Cable del que necesitaremos un cargador de pared para enchufarlo a la corriente, como el típico de móvil, ya que este mando consta de batería interna no extraible.

Este controlador viene con asas texturizadas recubiertas de goma para mejorar el agarre. Los jugadores pueden disfrutar de una increíble precisión y velocidad de reacción cuando juegan juegos aventureros. Los jugadores también tienen la opción de usar iPhone, iPad, Mac y Apple TV. ¡Jugar juegos de iOS puede ser más fácil que nunca!

GameSir M2
GameSir M2

Pintura metálica exclusiva: Inspirado en las películas de ciencia ficción, viene pintado en color Iron Red Metallic y Spark Blue Metallic en la superficie con un estilo siempre dinámico.

Imagine que puede controlar la aceleración de forma lineal a voluntad en un juego de carreras de autos. GameSir M2 presenta la nueva mecánica de control. Los activadores de hombro mejorados vienen con 256 niveles de sensibilidad a la presión, lo que proporciona una precisión, precisión y control de reacción increíbles para los juegos, especialmente para los deportes electrónicos: carreras, disparos y juegos de lucha, por lo que es posible cargar el acelerador a la mitad presionando el gatillo!

GameSir M2
GameSir M2

Esto es lo que se dice sobre el papel. Ahora nosotros te contamos nuestra experiencia. Venimos de usar un G4s que es prácticamente similar, la precisión tanto de uno como del otro es de lo mejor del mercado. Si bien echamos en falta quizás algo más de precisión en los joysticks, nos explicamos: Lo notamos demasiados sensibles/delicados y esto a la hora de movernos de manera milimétrica se nota algo. Por lo demás poca queja salvo los botones L1 y R1, que hemos notado la mayor diferencia respecto al G4s.

GameSir M2
GameSir M2

Mientras que en el G4s eran similares a realizar un “click” en este M2 se acercan bastante a la sensación de los botones inferiores, dando la sensación también de “gatillo”. Esto tiene una desventaja: el pulsar en el final de la esquina del botón para que llegue al final de su recorrido. No entendemos porque han cambiado el tipo de switches en esta zona. Otro de los apartados no tan buenos con respecto al G4s es que los botones A / B / X / Y no tienen iluminación (o al menos nosotros no hemos logrado encenderlos, cuando en el G4s nada más encender el mando se encendían) cuando en su anterior mando sí lo incorporaban y era uno de los apartados más positivos del mando. Lo que sí se sigue conservando es la cruceta para colocar el smartphone.

GameSir M2
GameSir M2

Además, el soporte de soporte incorporado para teléfonos inteligentes permite a los jugadores conectar su teléfono de forma segura.

Juegos iOS, Hassle- Free

Experiencia sin complicaciones para jugar. Simplemente use GameSir M2 para conectarse a sus dispositivos iOS a través de Bluetooth, sin configuraciones adicionales, ¡usted es libre de controlar su juego favorito de inmediato! Descargue GameSir World (versión iOS) y explore miles de gamepad de Apple compatibles con el juego para dispositivos móviles. Es de agradecer este tipo de aplicaciones para poder sacarle todo el partido posible a este tipo de mandos aunque aún queda mucho por pulir, pero es de agradecer, y más teniendo en cuenta que aún los juegos de móvil no están del todo optimizados para usarlos con gamepad.


Especificaciones del producto

Nombre del producto: GameSir M2 
Color disponible: azul, rojo 
Plataforma de trabajo: iOS 7.0 o superior, Mac OS 10.6 o superior 
Modelos de trabajo: iPhoneX / 8/8/7 / 7plus / 6S / 6S / 6/6 / 5S / 5 / 5C / SE, Apple TV, 
iPad mini / mini2 / mini3 / mini4 
iPad pro1 / 2, iPad air1 / 2, iMac, MacBook / Air / pro 
Versión Bluetooth: 4.0 
Capacidad de la batería: 800mAh batería recargable de litio 
Interfaz de carga: Apple Lighting Connector 
Vibration Feedback : Sin 
humedad de almacenamiento: Menos del 40% 
Tamaño del producto: 0.51 * 0.33 * 0.21 pulg. 
Tamaño del paquete: 17.90 * 16.22 * 10.82 pulg. 
Peso neto: 0.53 lb.

Contenido del paquete

  • GameSir M2 * 1
  • Manual de usuario * 1
GameSir M2
GameSir M2

Características

●Oficialmente certificado por Apple MFi. Compatible con iPhone X / 8S / 8 / 7S / 7 / 6S / 6 / 5S / 5 / 5C / SE; iPad Pro / Mini / Air / Air2, iPod Touch de Sexta Generación; Mac; Apple TV de Cuarta Generación. Requiere iOS 7 o posterior, Mac OS 10.6 o posterior

●Conecter los dispositivos a través de Bluetooth 4.0 sin retardo. Es fácil de conectar.

●Experiencia de juego profesional a nivel deportivo para juegos de tiro / pelea / acción / deporte.

●Fantásticos botones de cristal con 256 niveles de sensibilidad a la presión. Proporcionan un control preciso del juego

●Con soporte incorporado de para teléfono inteligente, monte su teléfono fácilmente y juegue en cualquier lugar al aire libre.

GameSir M2
GameSir M2

CONCLUSIONES

GameSir M2 tiene un precio de unos 63.99€ ahora mismo en oferta flash en color rojo “Iron Man” y un precio estable de 79.99€ para el color azul. A pesar de ser un producto de calidad, de los mejores mandos que podemos encontrar en el mercado junto a los de Xbox y PS4 es un precio alto, excesivamente alto, como si de un producto de gama alta se tratase pero sin llegar a aportar lo que puede aportar un Scuf. El precio es la única pega que podemos sacarle a este mando, por lo demás es uno de los mejores que hemos probado como ya nos pasó con el G4s. Por todo ello desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro.

GALERÍA:

GameSir

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.