Lenovo Smart Display, pantalla inteligente con Google Assistant

2
Lenovo Smart Display
Lenovo Smart Display

Lenovo y Google juntan fuerzas para presentar el nuevo Lenovo Smart Display, este CES®2018, promete hacernos la vida más fácil y promete inteligencia para el hogar. La nueva pantalla de Lenovo con Full HD la hace inteligente y además, cuenta con el Asistente de Google.

Lenovo Smart Display

Google Assistant
Google Assistant

El Asistente de Google te ayudará a obtener horarios del clima, tráfico y reuniones, también nos da la opción de hacer videollamadas gracias a Google Duo™, ver videos en YouTube ™ y hasta administrar dispositivos conectados solo con la voz y un rápido vistazo a la pantalla.

Lenovo Smart Display
Lenovo Smart Display

Ideal para familias, su diseño moderno y minimalista le han elegante a la par que inteligente, su ahorro de tiempo y fácil de uso consiguen hacer de él un dispositivo atractivo.

La gran pantalla inteligente de Lenovo de 8 o 10 pulgadas nos permite echar un vistazo a lo grande. El Asistente de Google lee su agenda y el clima de su ciudad. Con “Hey Google” podrá preguntar el tráfico antes de que salgas de viaje y hasta preguntarle si la librería que tanto te gusta, sigue abierta a esas horas.

Lenovo Smart Display
Lenovo Smart Display

Especificaciones

Alimentado por Qualcomm® Home Hub Platform basada en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integradas, además de una sólida conectividad Wi-Fi y Bluetooth, la pantalla inteligente Lenovo está siempre dispuesta para los momento más complicados, solo basta con hablar y aquello que buscar aparecerá en tu pantalla inteligente. Sus vídeos Full HD junto con un altavoz de 10 vatios de rango completo.

Lenovo Smart Display
Lenovo Smart Display

Gracias a su centro de comandos es posible conectar los diferentes dispositivos del hogar, incluidos aquellos a través de Nest® y otros fabricantes, desde iluminación hasta calefacción y más, todo con solo su voz o su tacto. Esta disponible en teléfonos  Android® y iOS®.

Disponibilidad y precios

Disponible en un color gris suave o bambú natural, combina con la mayoría de las mesas de madera, vidrio o granito. Su pantalla flexible puede colocarse en horizontal o vertical y así adaptarse a cualquier espacio. La pantalla inteligente Lenovo de 10 pulgadas comienza en $ 249.99 y el modelo de 8 pulgadas comienza en $ 199.99, ambos estarán disponibles a principios de este verano.

Te invito a que eches un vistazo a este artículo donde hablamos también de Lenovo.

Fuente: Lenovo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

No olvides que hay un SORTEO disponible en nuestra web, ¿a que esperas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.