Facebook: partidos GRATIS Champions League en América Latina. Facebook asegura acuerdo para transmitir partidos de Champions League en América Latina. Aficionados al fútbol, ​​emocionados.

partidos GRATIS Champions League
partidos GRATIS Champions League

partidos GRATIS Champions League

Facebook se ha asegurado los derechos para transmitir partidos de la UEFA en gran parte de América Latinadijo la asociación ayer. Esto puede darles a los fanáticos del fútbol latinoamericanos la oportunidad de sintonizar su deporte favorito sin la necesidad de pagar para mirar en su estación de televisión local.

El contrato incluye una transmisión gratuita en vivo de los partidos de la Liga de Campeones y la Supercopa de la organización, que suman 32 partidos por temporada. Una tonelada de los mejores jugadores de América Latina participan en estas ligas cada año, convirtiendo a esta asociación en un gran negocio para muchos fanáticos del fútbol.

Es el último intento de Facebook de abordar el mercado de transmisión de deportes en vivo, incluyendo su movimiento en enero para contratar a Peter Hutton , entonces el CEO de la red de televisión Eurosport. Facebook ha aprovechado ofertas similares para otros deportes en el pasado: ha alcanzado acuerdos con otras grandes organizaciones deportivas, como la NBA . Pero aún no está claro si acuerdos como estos dan a la plataforma una ventaja sobre otras redes sociales como Twitter, que aseguró su propio acuerdo MLB a principios de este año, o servicios de transmisión como YouTube.

El contrato EUFA de Facebook se ejecutará entre 2018 y 2021, y está limitado a los países de habla hispana. El acuerdo comenzó con la Supercopa de esta semana el 15 de agosto. Facebook también compartirá puntos destacados cada semana que haya una coincidencia.

Fuente: theverge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.