Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, ¿son lo que esperabas?. Ayer fueron presentados unos de los terminales más esperados del año, los nuevos Google Pixel Made by Google. Levábamos meses esperando su presentación con semanas llenas de rumores y filtraciones. Anoche 9 de octubre de 2018 fue el día.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los teléfonos más filtrados del año finalmente se han hecho oficiales. En un evento que tuvo ayer en la ciudad de Nueva York Google anunció Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son actualizaciones de los modelos del año pasado, internamente ya que externamente han cambiado poco (a excepción del notch del XL).

Pixel 3 XL tiene una muesca gigantesca en la parte superior de su pantalla Quad HD + (2960 x 1440) de 6.3 pulgadas, incorpora un borde en la parte inferior para albergar los altavoces frontales que según dicen son 40 por ciento más altos este año.

El Pixel 3 es un teléfono de aspecto más normal, con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080, en una relación de aspecto 18:9 y sin notch. Se podría decir que se parece a un Pixel 2 XL pero más pequeño. El Pixel 3 también incorpora altavoces frontales.

https://www.youtube.com/watch?v=vKSA_idPZkc

Los Pixel 3 y 3 XL pueden parecer los Pixels del año pasado sobre todo si nos fijamos en la parte trasera que es idéntica pero en realidad son bastante diferentes. Los nuevos teléfonos son fabricados absolutamente en vidrio en la parte posterior mientras que la generación anterior tenía también metal. Esto significa algo muy bueno, y es: que ahora admiten la carga inalámbrica Qi.

 Pixel Stand
Pixel Stand

Google también ha lanzando un soporte de carga inalámbrica rápida llamado Pixel Stand. Cuando está acoplado podremos usar Google Assistant por voz o mediante los accesos directos que aparecen en la pantalla. Google está introduciendo una función de alarma de amanecer que lo ayudará a despertarse al iluminar gradualmente la pantalla con los colores del amanecer, justo antes de que suene la alarma.

Los teléfonos se ofrecerán en varios colores como el negro, blanco (ahora con un botón de encendido azul menta) y una variante que es una especie de rosa.

Pixel 3 y 3 XL están alimentados por el Snapdragon 845 SoC, 4GB de RAM y ambos vienen con 64 o 128 GB de almacenamiento. Ninguno de los teléfonos tiene un conector para auriculares y ambos están clasificados como IP68 por su resistencia al polvo y al agua.

Pixel 3 XL en las manos
Google Pixel 3 XL

En cuanto a la capacidad de la batería, el Pixel 3 incorpora una de 2.915 mAh aumentando así la batería de 2.700 mAh que tenía el Pixel 2. El Pixel 3 XL pierde una celda para incorporar una batería de 3.430 mAh, por debajo de los 3520 mAh que tenía el Pixel 2 XL.

Tres cámaras

La mejor característica de los Pixel 2 era su cámara (y a día de hoy seguía siendo una de las mejores, por no decir la mejor, cámara del mercado en un móvil). Los nuevos Pixels siguen manteniendo una sola cámara en la parte trasera con el mismo sensor de 12.2MP con una apertura de f / 1.8 como el año pasado.

Una nueva implementación de la cámara es que Google Lens se ejecutará en todo momento. Esto permitirá mostrar información mucho más rápido sin necesidad de que inicie Lens presionando un botón.

El modo Top Shot es otra de las novedades en la aplicación de la cámara. Cuando se active Top Shot recomendará la mejor foto desde el momento en que la capturó con el aprendizaje automático en el dispositivo.

Pixel 3 XL en las manos
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Night Sight es otro modo nuevo que llega al Pixel 3, pero no estará disponible hasta después del 18 de octubre. Night Sight utilizará la fotografía computacional y la IA para tomar mejores fotos con poca luz sin la necesidad de un flash. Quizás el mayor cambio en la configuración de la cámara se puede encontrar en la parte frontal. Los Pixel 3 y 3 XL ahora tienen dos cámaras frontales con sensores de 8MP con aperturas focales de 2.2. Esto permitirá selfies de grupo gracias al gran angular así como un nuevo modo Photobooth que te permitirá hacerte un selfie con solo sonreír.

Ambas cámaras también cuentan con algo llamado Motion Auto Focus. Esto te permite mantener enfocado el tema de tu foto o vídeo sin importar cuánto se muevan.

Precio y Disponibilidad

  • Como siempre Google pone a la venta sus productos desde Google Store.
  • El Pixel 3 de 64 GB comienza en $799, y el modelo de 128 GB comienza en $899.
  • El Pixel 3 XL cuesta aún más (por si ten parecían baratos...) con el modelo de 64 GB a partir de $899 y el modelo de 128 GB a $999.
  • El Pixel Stand costará $79.
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

ESPECIFICACIONES GOOGLE PIXEL 3

CPU: Qualcomm Snapdragon 845
Memoria:  4GB
Almacenamiento: 64GB o 128GB
Tamaño de la pantalla:  5.5 pulgadas
Resolución: 2,160 x 1,080
Conectividad: Bluetooth 5, NFC
Batería:  2,915 mAh
Tamaño: 145.6 x 68.2 x 7.9 mm.
Peso:  148g
Sistema operativo: Android 9.0 Pie

ESPECIFICACIONES GOOGLE PIXEL 3 XL

CPU: Qualcomm Snapdragon 845
Memoria:  4GB
Almacenamiento: 64GB o 128GB
Tamaño de la pantalla:  6.3 pulgadas
Resolución: 2,960 x 1,440
Conectividad: Bluetooth 5, NFC
Batería:  3,430mAh
Tamaño: 158 x 76.6 x 7.9 mm
Peso:  184g
Sistema operativo: Android 9.0 Pie
¿QUE TE PARECEN LOS NUEVOS TERMINALES DE GOOGLE? ¿ES LO QUE ESPERABAS? ¿TE GUSTA QUE MANTENGAN EL DISEÑO ANTERIOR? DÉJANOS TU OPINIÓN ABAJO EN LOS COMENTARIOS. 
Fuente: androidauthority

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.