Google Pixel 3 XL: Imágenes REALES filtradas. Hoy tuvimos dos lotes diferentes de fotos del diseño real mostrando el próximo buque insignia de Google y el último deja poco a la imaginación.

Google Pixel 3 XL

El segundo conjunto de fotos parece confirmar la cámara única en la parte posterior, lo que puede dejar una sensación amarga para algunos de ustedes que están esperando ansiosamente la tercera entrega de Pixel XL. Parece que Google no se subirá al carro de la "doble cámara", pero parece seguir la tendencia de la muesca menos que universalmente aceptada.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Solo esperamos que los sensores y la cámara frontal doble valen la pena. ¿Reconocimiento facial más avanzado, tal vez?

La parte posterior del vidrio podría ser un indicador sólido de que el dispositivo soportará la carga inalámbrica tan solicitada, pero no es 100% seguro como vimos con el OnePlus 6.

Además, los laterales y el diseño posterior confirman la sorprendente similitud entre la próxima tercera versión del teléfono y la Pixel 2 XL del año pasado.

El informe anterior apunta a una extraña configuración de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Obtener un teléfono Android de gama alta con menos de 6 GB de RAM es una rareza. No olvidemos que estos siguen siendo solo rumores en este momento y no aprobaremos ningún veredicto final hasta que aparezca información más sólida.

Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.