Battlefield V modo Battle Royale: Trailer Oficial dado a conocer en estos días que está teniendo lugar la E3 y que los días 12, 13 y 14 vendrán cargados de aún más novedades.

Battlefield V modo Battle Royale

Battlefield V está obteniendo un modo Battle Royale multijugador que ha sido "re-imaginado para Battlefield". Los desarrolladores prometen "traerte una experiencia que no has tenido antes". Por ahora, hay pocos detalles sobre cómo será el nuevo modo. parecer, pero los desarrolladores de DICE dicen que habrá más información pronto, tal vez durante la sesión informativa de Xbox E3 mañana.

Además de Battle Royale, hay otros ajustes para mejorar el juego. Los jugadores ahora podrán correr y volar por las ventanas, mover las torretas con más flexibilidad y los tanques ahora pueden atravesar los edificios. También hay un mayor énfasis en poder personalizar tus personajes.

En su modo para un solo jugador, Battlefield V también obtiene varias "Historias de guerra" donde los jugadores viajan a Francia y Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, luchando en Rotterdam y en otros lugares. War Stories, una característica que se vio por primera vez en Battlefield 1 , va a destacar batallas más pequeñas que no han recibido tanta atención en la clase de historia.

Battlefield V modo Battle Royale
Battlefield V modo Battle Royale

En el trailer, podemos ver uno de los War Stories, llamado Nordlys, que significa Northern Lights en noruego. Nordlys destaca la historia de una joven que luchó contra la ocupación alemana durante 1943. Como DICE prometió a principios del mes pasado, el nuevo juego Battlefield tendrá varios personajes femeninos.

Cuando DICE anunció inicialmente que las mujeres estarían peleando en el juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial, algunos fanáticos protestaron, citando "imprecisiones" históricas. Dirigiéndose a la reacción de los fans, el gerente general de DICE Oskar Gabrielson dijo en Twitter: "La elección del jugador y los personajes jugables femeninos están aquí para permanecer. Queremos que Battlefield V represente a todos aquellos que formaron parte del mayor drama de la historia de la humanidad, y dé a los jugadores la opción de elegir y personalizar los personajes con los que juegan ".

Battlefield V está programado para comenzar su prueba de acceso EA el 11 de octubre. El 16 de octubre se lanzará una edición de lujo y el 19 de octubre se realizará una edición estándar.

Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.