EVGA SuperNova G +: Nuevas fuentes de alimentación de la serie EVGA SuperNova G + que la conocida empresa EVGA ha presentado hace unos días.

EVGA llamó bastante la atención en CES a principios de este año, cuando reveló su gigantesca fuente de alimentación SuperNova 2200W P2 . La serie P2 tiene una calificación 80 Plus Platinum. EVGA cree que hay espacio para una línea ligeramente más barata de fuentes de alimentación de vatiaje alto que tienen una calificación de 80 Plus Gold, pero tienen el conjunto de características de los modelos de la serie P2 más caros.

SuperNova 2000W G +
SuperNova 2000W G + 

EVGA SuperNova G

Ingresa la serie G +. Por ahora, la serie tiene variantes muy distintas: la SuperNova 850W G + y la SuperNova 2000W G +Ambos modelos cuentan con diseños de raíles individuales de + 12V, conmutación de CC a CC, ventiladores de refrigeración grandes de 135 mm y las protecciones eléctricas más comunes. El modelo 2000W incluso tiene un interruptor “Eco mode”, que apaga el ventilador por debajo de un umbral térmico / de carga.

El SuperNova 850W G + tiene suficiente zumo y pajitas para una construcción razonablemente de alta gama con hasta cuatro tarjetas gráficas, utilizando ocho conectores PCIe de 6 + 2 pines. 

También presenta dos EPS 4 + 4 pin (útiles en algunas de las plataformas HEDT más nuevas), doce SATA power, tres Molex y un BergEl SuperNova 2000W G + es una bestia diferente. Puede alimentar hasta diez tarjetas gráficas con más de veinte conectores de alimentación PCIe de 6 + 2 pines, además de dos EPS de 4 + 4 pines, dieciséis de SATA, seis de Molex y dos de Bergs.

EVGA SuperNova G
EVGA SuperNova G

Ambos modelos proporcionan cableado plano completamente modular. EVGA espera lanzar estos dentro del Q3-2018.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.