Las fotos y especificaciones de Razer Phone 2 se filtran a través de una lista de Amazon ahora eliminada.

Razer Phone 2

El Razer Phone 2 está programado para ser anunciado oficialmente hoy pero parece que antes de ello alguien le dio a publicar en una lista en Amazon Italia. Dicha lista ya se ha eliminado pero no antes de que las imágenes y las especificaciones se puedan extraer de ella.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

Como era de esperar, el Razer Phone 2 tiene un Snapdragon 845 respaldado por una memoria RAM de 8GB. La pantalla sigue siendo un panel LCD de 5.7″ a 120Hz 1440p, aunque esperamos que tenga mejores ángulos de visión. Desafortunadamente, solo hay 64 GB de almacenamiento a bordo. La carga inalámbrica y la resistencia al agua IP67 son otras de las nuevas características de este nuevo terminal de Razer.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

La mejor parte y la atención se la lleva el logotipo retroiluminado de Chroma RGB que se menciona en la lista. Eso debería emparejarse muy bien con la brillante y probablemente parte trasera de vidrio. Sin embargo, aún no hemos escuchado nada con respecto a la batería y la cámara, por lo que probablemente valga la pena sintonizar la transmisión en vivo esta noche.

El listado de Amazon tiene una etiqueta de precio de 870€ pero es un precio a coger con pinzas y esperar al evento de Razer para saber con seguridad su precio. El primer teléfono lanzado a 750€.

Fuente: androidpolice

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.