Beyerdynamic TYGR 300 R han sido lanzados oficialmente. Los esperados auriculares abiertos para juegos de la conocida marca alemana llegan para ocupar el sector gaming.

Beyerdynamic TYGR 300 R

El conocido fabricante de audio alemán beyerdynamic ha lanzado sus auriculares circumaurales para juegos TYGR 300 R. Son auriculares con cable que presentan un diseño fuerte y liviano con una diadema de metal y tienen un rendimiento de audio vívido con una excelente localización del sonido.

Beyerdynamic TYGR 300 R

El beyerdynamic TYGR 300 R ha sido diseñado para ser cómodo para largas sesiones de escucha que durarían horas. La diadema de metal está cubierta con una suave almohadilla de cuero sintético con velcro y la carcasa está perforada y cubierta con orejeras de terciopelo, que mejoran tanto el rendimiento como la comodidad. Ideal para verano y para las personas que sudan por las orejas.

beyerdynamic ha ajustado los auriculares para una localización de sonido vívido, preciso y rápido en el juego. Que se ve favorecido por el diseño abierto junto con el vellón acústico dentro de cada auricular. Estos “polares acústicos” también ayuda a nivelar las frecuencias altas, evitando la fatiga auditiva que generalmente es causada por agudos.

Vienen con un cable fijo sin enredos de 1,6 metros que termina en un conector de audio de 3,5 mm chapado en oro. Y, dado que su impedancia es de solo 35 Ω, se puede utilizar fácilmente con un teléfono inteligente, tableta, PC de escritorio o portátil.

Beyerdynamic TYGR 300 R

beyerdynamic también incluye un adaptador de 6,35 mm de 1/4 de pulgada si el usuario desea utilizar los auriculares con un amplificador externo.

Beyerdynamic TYGR 300 R

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Estos auriculares gaming estarán disponibles en Amazon próximamente. Pero el precio aún lo desconocemos. En India, al cambio, tienen un valor de unos 174,76€.
Fuente: beyerdynamic

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.