HyperX logra el hito de envío de 20 millones de auriculares gaming, para juegos. La famosa marca de periféricos mundialmente conocida saca pecho de lo conseguido desde abril de 2014 con sus HyperX Cloud.

20 millones de auriculares gaming, otro hito de HyperX

20 millones de auriculares gaming

HyperX, el equipo de periféricos para juegos ahora de HP Inc. y líder de la marca en juegos y deportes electrónicos, anunció que ha enviado más de 20 millones de auriculares para juegos. Desde el lanzamiento de los auriculares gaming HyperX Cloud en abril de 2014.

Subrayando un compromiso inquebrantable de proporcionar equipos gaming cómodos durante horas. HyperX ha desarrollado una línea completa de auriculares que brindan sonido y rendimiento de alta calidad. Para jugar, escuchar música, ver videos y conversar. Con auriculares para juegos diseñados para funcionar con PC, consolas y dispositivos móviles, la marca sin duda es líder en el mercado de juegos de audio.

"Desde el lanzamiento de los primeros auriculares para juegos HyperX en 2014, hemos evolucionado constantemente nuestros diseños y selección de productos para convertirnos en un líder de la industria en calidad, comodidad y sonido", dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. "A medida que los juegos competitivos y casuales continúan ganando popularidad en PC, consolas y plataformas móviles, nos esforzamos por hacer avanzar aún más nuestros auriculares a nuevos niveles y esperamos entregar los próximos 20 millones de auriculares de alta calidad a clientes exigentes en todo el mundo".

20 millones de auriculares gaming, otro hito de HyperX

20 millones de auriculares gaming, otro hito de HyperX

La marca ofrece una variedad de PC, consola y auriculares inalámbricos para ofrecer los mejores productos de su clase diseñados para mejorar la experiencia de juego. La línea de auriculares de HyperX ofrece un rendimiento, comodidad y calidad superiores diseñados para satisfacer las demandas más rigurosas de todos los jugadores. Que destaca el apoyo a la comunidad de deportes electrónicos y ofrece equipos de juego de nivel profesional para los jugadores de PC y consolas. Está celebrando una variedad de hitos de productos y empresas, que incluyen:

  • 2014 Primer auricular para juegos pensando en la comodidad: HyperX Cloud
  • 2015 HyperX Cloud II con caja de control de audio USB y sonido envolvente virtual 7.1
  • 2016 Primer CloudX oficial con licencia de Xbox; Auriculares para juegos CloudX Pro
  • 2017 Auriculares para juegos Cloud Alpha de próxima generación con tecnología de doble cámara
  • 2018 Auriculares para juegos Cloud MIX  con tecnología Bluetooth
  • 2019 HyperX agrega auriculares para juegos PlayStation 4 con licencia oficial
  • 2020 Auriculares para juegos HyperX Cloud Revolver con sonido envolvente 7.1
  • 2021 HP adquiere HyperX; Alcanza el hito de envío de 20 millones de auriculares para juegos

20 millones de auriculares gaming, otro hito de HyperX

20 millones de auriculares gaming, otro hito de HyperX

Desde el lanzamiento de sus primeros auriculares para juegos en 2014, HyperX ha ampliado su línea de productos de auriculares para juegos Cloud para incluir una variedad de PC, consolas y auriculares. Así como para juegos inalámbricos para una variedad de necesidades y aplicaciones de juegos.

La marca sin duda es reconocida por ofrecer productos de alta calidad, incluidos auriculares, teclados, ratones, alfombrillas de ratón y micrófonos para juegos.

Fuente: HyperX
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.