Conecta con los tuyos, disfruta de la música y facilita tu rutina con las funciones de conectividad de Garmin. Haz tu día a día más sencillo y cómodo. Podrás controlar tu música, recibir notificaciones inteligentes, localizar tu teléfono, realizar pagos, y gestionar llamadas, correos, recordatorios de calendario o avisos de redes sociales. Sin necesidad de sacar el smartphone.

Índice de contenido

Funciones de conectividad de Garmin: Haz día más sencillo y cómodo sin sacar el smartphone

Funciones de conectividad de Garmin

Las nuevas tecnologías están más que asentadas en las dinámicas de la vida de las personas. En concreto, aquellos dispositivos preparados para aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de la gente y simplifiquen sus actividades diarias, se han convertido en algo casi indispensable.

Es el caso de los relojes inteligentes Garmin, sus prestaciones de conectividad están cada vez más preparadas para compartir funciones, recibir instrucciones, programar recordatorios o interactuar con otros dispositivos buscando siempre el máximo beneficio para el usuario.

Funciones de conectividad de Garmin para el día a día

Si eres de los que tiene cientos de grupos de chats con amigos, familia, compañeros de trabajo y no quieres perderte nada de lo que ocurra en ellos, los relojes inteligentes de Garmin son tu solución. Mediante la conexión entre tu smartphone compatible y el dispositivo Garmin, podrás recibir en tu muñeca todas las notificaciones inteligentes, emails, sms o mensajes de Whatsapp de tus contactos. Esta función te permitirá estar al tanto de todo mientras realizas el resto de tus actividades diarias.

Otra función que se complementa a la anterior es la recepción de alertas y recordatorio del calendario que te ayudarán a planificar tu rutina, recordándote las citas de la jornada para que no se te escape ni la visita al médico ni la clase de spinning del gimnasio. De esta forma, desde tu muñeca podrás tener el control y la gestión de tu día a día y estar conectado sin necesidad de sacar el smartphone.

Leer también: Consejos para conciliar el sueño mediante la tecnología de Garmin

Eso sí, para que todo funcione no olvides tener conectados tu smartwatch y smartphone, aunque si eres del club de los olvidadizos que dejan su smartphone en cualquier parte y les cuesta acordarse después de donde lo dejaron, Garmin te da la solución, si los dispositivos están vinculados y se encuentran dentro del alcance, podrás encontrarlos fácilmente a través de la función de localización de Garmin.

Música y pagos contactless

Si te faltan ganas y motivación para calzarte las zapatillas y empezar a hacer deporte o eres de los que no puede salir a correr sin escuchar sus canciones favoritas, la función de música Garmin puede serte de gran ayuda. En este sentido, los relojes de la firma permiten descargar y almacenar contenido de audio en tu reloj y escucharlo cuando más te apetezca, aunque no tengas cerca tu smartphone. Tú solo tendrás que preocuparte de conectar unos auriculares inalámbricos a tu Garmin y empezar a disfrutar del momento al ritmo de tus canciones favoritas.

Ahora más que nunca, las herramientas de los relojes Garmin son todavía más útiles para el día a día.  Es el caso de la prestación Garmin Pay, que te permitirá realizar pagos contactless desde el propio reloj, sin que tengas que preocuparte por si has cogido dinero en efectivo o la tarjeta bancaria antes de salir de casa. Esta tecnología no solo hace posible pagar de una manera más sencilla en cualquier establecimiento, sino que al no tener que tocar el dinero, las tarjetas, o el móvil, te permite llevar a cabo la acción con un mayor nivel de higiene.Lleva un completo seguimiento de tu día a día

Carga y sincronización de datos con Garmin Connect

Los relojes inteligentes de Garmin incorporan todas las prestaciones necesarias para simplificar la vida al usuario, convirtiéndose así, en un mundo abierto de posibilidades de uso y útiles funcionalidades. Estos smartwatch se encargan de medir un abanico de métricas muy completas a lo largo del día, que puedes revisar directamente en el reloj, pero para que la consulta de estos datos sea más cómoda y sencilla, Garmin proporciona la aplicación Garmin Connect, una app que guardará todos los datos almacenados en el smartwatch para que el usuario, una vez terminado el entrenamiento o la jornada, pueda realizar el seguimiento de su progreso, analizar los datos y compartir las actividades registradas, además de interactuar con otros usuarios a través de retos y desafíos.

Leer también: Descubre cómo te puede ayudar tu reloj Garmin a los entrenamientos HIIT

De esta manera, podrán cargar una actividad y revisarla de forma exhaustiva, consultar sus estadísticas de forma física, controlar sus métricas de rendimiento, entrenar a su manera con planes adaptables gratuitos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos, recibir consejos útiles adaptados a sus necesidades y descargar trayectos con indicaciones giro a giro para su próxima carrera o recorrido. En definitiva, un soporte ideal para analizar los avances del usuario y compartirlos con la comunidad Garmin.

Salir de casa preparado

¿Eres de los/las que no saben cómo vestirse antes de salir de casa? ¿Con chaqueta o sin chaqueta? ¿Cojo el paraguas? Si todas estas dudas te asaltan cada mañana y pierdes tiempo pensando en qué prenda del armario elegir, la función de clima y meteorología de los smartwatches Garmin te facilitará la tarea. Con una simple consulta a tu muñeca, a través del widget del tiempo, podrás ver los datos sobre la temperatura, las condiciones meteorológicas, alertas en tiempo real, e incluso conocer la previsión para los próximos días. Así, no tendrás dudas para decidir si coger la chaqueta o el paraguas nunca más.

Las funciones de conectividad están disponibles en tu dispositivo Garmin cuando se conecta a un smartphone compatible mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y se instala la aplicación Garmin Connect en dicho smartphone.

Fuente: Garmin
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.