Vivo NEX 3 y su pantalla en cascada se vuelve a dejar ver. Para quien no lo sepa, cuando hablamos de “pantalla en cascada” hablamos de una pantalla Edge evolucionada. Es decir, una pantalla curva pero que esta vez llega dicha curvatura a la parte trasera.

* Ejemplo en un futuro terminal de Oppo:

Vivo NEX 3 y su pantalla en cascada

Las pantallas en cascada son la próxima tendencia para las pantallas de teléfonos inteligentes. Ya te hablamos de ella hace unos días implementada en un nuevo terminal de Vivo.

Vivo Nex 3 muestra su pantalla de cascada en imagen real

Nuevo “OPPO Find X” con pantalla en cascada

OPPO atrajo la atención del mundo cuando lanzó Find X el año pasado. El OPPO Find X fue un pináculo del diseño de teléfonos inteligentes, ya que llevó la idea de una cámara frontal elevada al siguiente nivel. En lugar de usar una cámara emergente, el teléfono inteligente usó un ensamblaje móvil que era tan ancho como el teléfono inteligente y presentaba un sistema avanzado de reconocimiento facial 3D (al igual que el Face ID de Apple) junto con la cámara selfie.

Oppo Find X Lamborghini Edition se agotó en 4 segundos

La parte móvil salió y se retiró a un enchufe en la parte superior del teléfono inteligente, no solo ocultando la cámara frontal sino también las cámaras duales en la parte posterior, lo que le da al OPPO Find X una apariencia limpia y pulida.

Ahora, OPPO se está preparando para hacer titulares con otra innovación de diseño. La vicepresidenta de OPPO, Shen Yiren Brian, y el Twitter oficial de OPPO manejan imágenes compartidas de un próximo teléfono inteligente (que parece un producto terminado y no un prototipo) para hacer alarde de la pantalla “Cascada” que está curvada lateralmente y va mucho más allá de los bordes. De las imágenes, esta pantalla parece envolverse alrededor de los lados del teléfono inteligente OPPO.

Nuevo “OPPO Find X” con pantalla en cascada

Ice Universe, el famoso filtrador, también compartió un vídeo práctico del teléfono inteligente. En particular, dado que la pantalla se ajusta a los lados del teléfono inteligente, el botón de encendido se coloca en la parte superior. Curiosamente, a diferencia del Galaxy Edge, la parte curva no está dedicada a los accesos directos de aplicaciones o las vistas previas de las notificaciones entrantes. Sino que simplemente tiene la intención de estirar el área de visualización.

Vivo NEX 3 y su pantalla en cascada

Según varios informes de los medios chinos, es probable que la pantalla tenga una relación de aspecto superior a 19,5: 9 y la curvatura del arco a lo largo de los bordes es de 88º, que es casi perpendicular.

Según los informes, el cuerpo es más delgado que el OPPO Find X, pero esa puede no ser la única hazaña que la compañía ha logrado aquí. No vemos una cámara frontal en este teléfono inteligente y quizás, la especulación más favorable aquí es que OPPO puede estar usando la tecnología de cámara debajo de la pantalla que mostró en MWC Shangai a principios de este año.

Curiosamente, la compañía hermana de OPPO, Vivo, también podría estar trabajando en un teléfono inteligente con un diseño similar. La semana pasada, Ice Universe también filtró el “cristal de la pantalla” para el Vivo Nex 3 y, según ellos, la pantalla tiene una relación de aspecto de más del 100 por ciento.

Si se pregunta cómo puede ser posible, la relación de aspecto se calcula como la relación del área activa de la pantalla con el área visible en una proyección 2D de la pantalla (es decir, cuando mira la pantalla directamente desde el frente. La curvatura del ángulo casi recto oculta la parte visible de la pantalla a los lados.

Vivo NEX 3 y su pantalla en cascada se vuelve a ver

Vivo NEX 3 y su pantalla en cascada

La próxima tendencia para las pantallas…

Las pantallas en cascada serán la próxima tendencia para las pantallas. Después de que Oppo comenzó a compartir su trabajo en estas pantallas en cascada, pantallas que prácticamente se envuelven alrededor de los lados del teléfono inteligente, Vivo ahora ha comenzado a publicitar oficialmente su próximo teléfono inteligente.

La línea NEX es conocida por su enfoque innovador para las experiencias de los usuarios de teléfonos inteligentes, y el NEX 3 llevará ese legado hacia adelante con esta pantalla en cascada.

También se espera que el Vivo NEX 3 venga con soporte 5G. En los próximos días, escucharemos más sobre este teléfono inteligente y su pantalla de cascada.

Por otro lado, el famoso YouTuber Mrwhosetheboss ha compartido un vídeo unboxing del Vivo NEX 3. Después de que el dispositivo se compartió oficialmente con él.

Vivo NEX 3 y su pantalla en cascada

Si bien el vídeo no brinda demasiadas especificaciones del dispositivo, obtenemos una excelente vista de la pantalla de cascada en el Vivo NEX 3 5G. La pantalla prácticamente fluye hacia un lado, de modo que aún puede ver los objetos que se muestran en la pantalla lateral. Más de lo que podría en una pantalla curva simple.

NEX 3 5G tampoco tiene botones laterales, ya que el control de volumen y el botón de encendido primario están integrados en la pantalla lateral.

Fuente: XDA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.