La primera cámara selfie bajo pantalla es presentada por Oppo. El gigante Chino presentó ayer la tecnología de cámara bajo pantalla. Dicha cámara queda oculta y por ello no hay necesidad de notch. Aunque se sitúa en el centro eliminamos el notch con forma de gota de agua.

Xiaomi y Oppo traen la nueva tecnología de selfie oculto

La primera cámara selfie bajo pantalla

OPPO tiene oficialmente su nueva tecnología de cámara de pantalla Así fue mostrada al mundo en el evento MWC 2019 Shanghai en China ayer. Esta es la primera pantalla de este tipo, aunque es solo un prototipo. Por lo que no esperamos un lanzamiento comercial pronto. La cámara debajo de la pantalla que la compañía denomina “Perspectiva panorámica de pantalla” permite a OPPO optar por una pantalla curva de pantalla completa. Sin partes móviles (cámara retráctil) o notch y un aspecto exquisito.

La primera cámara selfie bajo pantalla es presentada por Oppo

Ahora, los funcionarios de OPPO subieron al escenario para mencionar cómo funciona la tecnología y sus beneficios (o inconvenientes). Dado que la cámara está debajo de la pantalla, esa parte exacta de la pantalla se ha rediseñado. Para que sea un medio transparente para que la luz pase al sensor. Sin embargo, la compañía también admite que esto dará lugar a casos de turbidez, deslumbramiento. Y otros problemas en las imágenes resultantes que la compañía será abordada con software.

La primera cámara selfie bajo pantalla es presentada por Oppo

La primera cámara selfie bajo pantalla

El módulo de la cámara está hecho a medida. Y se ve más grande en tamaño que la mayoría de los sensores selfies. Para ayudar a la lente en su difícil tarea de captura de imágenes detrás de la cámara, OPPO tiene el algoritmo HDR de múltiples cuadros. El algoritmo de desempañado. Y la optimización automática del algoritmo de balance de blancos que mejorará la calidad de la imagen.

No hay información sobre la disponibilidad comercial exacta de esta nueva tecnología interesante. Pero una publicación reciente del Vicepresidente de OPPO, Shen Yiren, indicó que no debería esperarse un teléfono inteligente con la tecnología este año.

OPPO Reno con cámara de desplazamiento lateral STOCK

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.