Liderando el grupo: TEAMGROUP avanza hacia la nueva era RAM DDR5 con el lanzamiento global de la TEAMGROUP ELITE U- DIMM DDR5.

TEAMGROUP ELITE U- DIMM DDR5

TEAMGROUP ELITE U- DIMM RAM DDR5

A finales de 2020, TEAMGROUP llegó a un acuerdo de cooperación con los principales fabricantes de obleas DRAM y comenzó a trabajar en la tecnología DDR5. Desde entonces, TEAMGROUP se ha dedicado a la investigación y desarrollo de módulos DDR5, colaborando con varios fabricantes importantes de placas base para garantizar que cada etapa de I + D se someta a pruebas exhaustivas y para entregar productos de la más alta calidad que la industria haya visto jamás.

TeamGroup ARGB Xtreem con 8 módulos de hasta 256GB

TEAMGROUP lidera la industria hoy, ya que anunciamos el lanzamiento oficial del primer módulo de memoria DDR5 para computadoras de escritorio del mundo, el TEAMGROUP ELITE U-DIMM DDR5, que se estima que estará disponible en las principales plataformas de la CE para los consumidores de todo el mundo a finales de Junio y el principios de Julio.

TEAMGROUP ELITE U- DIMM RAM DDR5

El lanzamiento inicial del módulo de memoria TEAMGROUP ELITE DDR5 admitirá 16GB x 2 de capacidad a una frecuencia de 4800Mhz, con un voltaje de 1.1V CL40-40-40-77. Y que cumple con las especificaciones estándar definidas por la asociación JEDEC.

En comparación con la frecuencia estándar máxima de 3200MHz en la generación DDR4, la DDR5 puede aumentar la velocidad hasta en un 50%. El bajo voltaje de 1.1 V también es más eficiente energéticamente que su generación anterior.

TEAMGROUP ELITE U- DIMM DDR5

Para garantizar una interferencia de ruido mínima para el módulo de memoria, la administración de energía se transfiere desde la placa base a la memoria. Con un IC de administración de energía adicional (PMIC) para un control de carga del sistema más efectivo.

La característica más increíble de ELITE DDR5 es duplicar los 16 bancos de DDR4 a los de 32 en DDR5 para mejorar la estructura de IC, proporcionando doble disponibilidad de acceso. Un ECC (código de corrección de errores) integrado en el DRAM IC también está disponible para la autorrecuperación de la unidad DRAM. Lo que garantiza que los sistemas DRAM con DDR5 puedan obtener niveles más altos de estabilidad.

TEAMGROUP ELITE U- DIMM RAM DDR5

El módulo de memoria es aplicable a las placas base de la serie Intel 600 con compatibilidad DDR5. La DDR5 de TEAMGROUP estará disponible a nivel mundial a finales de junio y el lanzamiento inicial del producto llegará a los estantes de Amazon EE. UU., Newegg, Amazon Japón y varias de las principales plataformas de la CE en Europa.

Jugadores, prepárense para probar por primera vez la próxima generación y abrazar la gloria de la nueva era DDR5 con TEAMGROUP.

La herramienta más poderosa para los nuevos tipos de criptomonedas

Fuente: TEAMGROUP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.